RUSIA SE PREPARA ENCUENTRO EXTRATERRESTRE HOSTIL

RUSIA SE PREPARA ENCUENTRO EXTRATERRESTRE HOSTIL. Buenvenidos a todo a Planetamisterio, Rusia y sus misterios nunca dejan de sorprendernos. Los últimos rumures, de hecho la última teoría de conspiración. Lanzada en internet por los conspiranoicos, sobre la hermética potencia Rusa. Tiene que ver con los extraterrestres, alienígenas hostiles con la intención de entablar batalla, de hecho algunos afirma que ya se esta librando una guerra intergaláctica.

Según informan diferente fuentes, todo empezó en el comienzo del mes de Diciembre. Todo apuntaría a medidados del año pasado, cuando el presidente ruso Vladimir Putin alerto de que se hacercaba una batalla intergaláctica con seres de otros mundos.

Ordas de naves espaciales

Pero las sospechas para el presidente Vladimir Putin, llegaron después de la primera ordada de naveses paciales provenientes de otra galaxiay. Llegadas a nuestro sistema solar en la primera batalla efectuada por las naves black night, los caballeros negros y las naves de avanzada de la conocida prestó.

En este increíble vídeo pueden visualizar la historia completa

 La preguntaque todo el mundo se hace es ¿porque EEUU piensa crear un ejército espacial el cual ya poseen? y porque no comunican que hay una amenaza en el espacio mucho peor.

Porque Rusia quiere demostrar que ya se encuentra muy avanzado en este tema todos se prestan especulaciones y teorías pero todo parece indicar quee stamos muy cerca de que la verdad sobre los extraterrestres sea revelada almundo

Artículo: Grego


Deja un comentario