El nuevo Tesla Roadster puede ‘volar’ como el DeLorean

El nuevo Tesla Roadster puede 'volar' como el DeLorean

El nuevo Tesla Roadster puede ‘volar’ como el DeLorean. Según Elon Musk, el próximo superdeportivo tendrá propulsores que le permitirán volar por el aire.

El último modelo de Roadster de Tesla, que entrará en producción en 2020, estará tan avanzado que, según se informa, será capaz de sobrevolar la carretera al igual que el DeLorean en Regreso al futuro.

La característica de vanguardia estará disponible como parte del «paquete de complemento SpaceX» que equipa el vehículo de $ 200,000 con propulsores para ayudar con las curvas y las roturas a altas velocidades.

La semana pasada, el CEO Elon Musk publicó en Twitter una animación de DeLorean flotando en el aire junto al subtítulo: «El nuevo Roadster realmente hará algo como esto».

Cuando se le preguntó si estaba bromeando, agregó: «No lo haré. Usaré el sistema de propulsión de gas frío SpaceX con aire de presión ultraalta en un recipiente de presión envuelto en compuesto compuesto en lugar de los 2 asientos traseros.

Una foto demuestra que el alunizaje de la sonda china Chang’e-4 en la cara oculta de la Luna es falso

«Básicamente puedes acelerar al límite de la resistencia humana».

Cuando alguien más tarde le preguntó si el auto sería capaz de cubrir un cuarto de milla en menos de ocho segundos, Musk respondió: «No hay problema … ¿Verticalmente u horizontalmente?»

Si el nuevo Roadster realmente podrá volar como él dice, sin embargo, aún está por verse.

Artículo: Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *