Nuevas Evidencias sobre una Antigua Civilización Avanzada en la Antártida – Atlántida

Nuevas Evidencias sobre una Antigua Civilización Avanzada

Nuevas Evidencias sobre una Antigua Civilización Avanzada. Los misterios de la antártida no pasaron desapercibidos. ¿Alguna vez existió naves espaciales extraterrestres surcando los cielos del continente antártico, mientras el viento helado soplaba?.

Quizá los antiguos pobladores caminaban sobre la tierra rodeados de estructuras magníficas. Esto se transmitió en leyendas a través del tiempo y bajo las millas vacías de nieve y hielo se esconden secretos que justo ahora están saliendo a la luz.

Trás las pistas

Los científicos ahora visitan la antártida para encontrar pistas del pasado de nuestro planeta, y lo que sucedió antes de que la humanidad comenzara ser afectada por su flujo natural. Otros buscan respuestas a las preguntas misteriosas que rodean a este continente congelado, y existen evidencias  en la antártida de que la humanidad estaba habitando el planeta mucho antes de lo pensado previamente.

Atrapados en el Ártico, La Expedición Perdida de Sir John Franklin.

Con el clima frío y áspero que existe, la mayor parte del año en la antártida el desenterrar estas respuestas es un desafío más. Este documental revelará las cosas más intrigantes y ocultas en el continente glacial.

Artículo: Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *