Monstruo de la alcantarilla captado por la cámara en Houston

Monstruo de la alcantarilla . Esta horrible masa retorcida fue descubierta en la calle fuera de un bloque de apartamentos después de una fuerte lluvia.

Las imágenes del espécimen de aspecto repugnante se volvieron virales a principios de esta semana, lo que llevó a los usuarios de las redes sociales a especular sobre qué tipo de criatura podría ser.

Como resultado, el organismo no es uno, sino docenas de gusanos tubifex entremezclados.

«Casi decidí matarlo», dijo el hombre que lo descubrió. «Era un montículo amorfo retorcido, palpitante, de gusanos enredados, con un flujo constante de más gusanos a la deriva».

Los gusanos tubifex, que al igual que las lombrices comunes se alimentan de detritos (materia orgánica muerta), se encuentran típicamente en el suelo cerca de cuerpos de agua como ríos y lagos.

En este caso, es probable que la lluvia los haya lavado al descubierto.

Un fenómeno similar se volvió viral en 2009 después de que se encontró una masa de gusanos dentro de una alcantarilla.

Descarga, Juega y Gana con Fortnite Battle Rollale
Nacen en China los Primeros Gemelos Modificados Genéticamente resistentes al VIH

«En ausencia de tierra, se están enrollando entre sí», dijo el briozoólogo Timothy Wood. «Las contracciones que ves son el resultado de un solo gusano que se contrae y luego estimula a todos los demás a hacer lo mismo casi simultáneamente, por lo que parece un solo músculo grande que se contrae».

Facebook de Planetamisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *