Los 4 misterios sin resolver más grandes de la historia humana

Los 4 misterios sin resolver

Los 4 misterios sin resolver más grandes de la historia humana. ¿Como puede un ser humano cargar 22.680 kilos? ¿qué pasó con aquella legendaria aviadora?. Estas son algunas de las preguntas que hasta el día de hoy no tienen respuesta. Estamos fascinados por los misterios y un misterio no resuelto es como una astilla que no no podemos sacar. Queremos respuestas y hacemos todo lo posible por conseguirlas. Echa un vistazo a estos cuatro misterios sin resolver, que han estado desconcertando a la gente durante años. Aver si te nace alguna idea y te acercas a una respuesta

4 perdido en el mar

¿Sabes cómo se llamaba la primera mujerer en cruzar el atlántico en avión sola?. ¿Conoces a la primera persona en volar sola desde Hawai EEUU?. Esa sería Amelia Earhart, era una aviadora legendaria de EEUU, que estableció muchos récords de vuelo y defendió el avance de las mujeres en la aviaciónen en 1937.

Amelia Earhart quería volar por todo el mundo un sueño que asustaría a muchos. Con el navegante Fred a sulado partió ese año de Oakland Californialas. Las primeras paradas en su viaje fueron exitosas, sin embargo, en el camino a la Isla de Hawai simplemente desapareció.

Hay muchas teorías sobre la desaparición de Amelia y Fred. La primera es que Amelia y su copiloto, se quedarán sin combustible y se estrellaron en el océano Pacífico. La segunda versión, afirma que Earhart y Fred se estrellaron en una isla, sobrevivieron al accidente. Luego fueron tomados prisioneros por las fuerzas japonesas, que estaban expandiendo su territorio antes de la primera Guerra Mundial.

Un documental the history channel plantea esta teoría en 2017

Un documental the history channel plantea esta teoría en 2017. Fueron reveladas pruebas fotográficas que según los análisis revelaron que earhart y su compañero estaban en segundo plano. Después de ser rescatados por un barco muchas personas estaban emocionadas de haber encontrado una pista definitiva de su paradero. Pero ese mismo año un bloguero militar japonés, señaló un error. La foto fue  tomada antes de su desaparición, explicando que la imagen fue publicada en 1935. Dos años antes de que Amelia Earhart, hiciera su vuelo.

Si quieres conocer el resto de misterios sigue esta increíble vídeo hasta el fianal, os va a sorprender.

Los 4 misterios sin resolver

Artículo: Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *