Lluvia Misteriosa de Gansos en Idaho, Estados Unidos

6 months ago

Lluvia Misteriosa de Gansos

Lluvia Misteriosa de Gansos . Bienvenidos a Planetamisterio, hoy voy a hablaros de un fenómeno que ha ocurrido y ocurre a lo largo de todo el mundo, un fenómeno por el cual llueven objetos extraños y animales como por ejemplo peces, ranas, renacuajos y ahora han llovido pájaros, en concreto 112 gansos. Sí, así como suena, gansos.

Los habitantes de Idaho, Estados Unidos, fueron sorprendidos por una inusual lluvia de gansos.

El pasado fin de semana, 112 de dichas aves cayeron muertas durante una fuerte tormenta, lo que movilizó al Departamento de Caza y Pesca de Idaho Falls para retirarlos de las calles.

Autoridades del Departamento de Caza detallaron que parecía como si hubiesen estallado los gansos, pero para obtener una certeza real, van a analizarlos.

Como es normal estas imágenes han desatado algunas teorías de la conspiración entre ellas que se trataría de otra de las señales que advierten la llegada del apocalípsis.

Pero los expertos cuentan que no se trata de nada sobrenatural o relacionado con profecías. Aunque como dije antes tienen que analizarlos se presume que las aves quedaron atrapadas en una tormenta eléctrica impactando en ellas un rayo, provocando lo que vemos en las imágenes.

Lluvia Misteriosa de Gansos

Este fenómeno no es nuevo en Estados Unidos, ya que en marzo de 2015 llovieron 2.000 gansos, aunque lo usual, son lluvias de peces o ranas.

Planetamisterio.net

Canal de YouTube Planetamisterio

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *