La NASA planea ir a la Luna para quedarse

La NASA planea ir a la Luna para quedarse. La agencia espacial está buscando socios para desarrollar vehículos de aterrizaje lunares reutilizables.

A medida que se acerca el 50 aniversario del primer aterrizaje tripulado de la luna. La NASA busca no solo repetir su éxito de 1969. Sino también llevar las cosas un paso más allá al enviar astronautas a la Luna de manera más permanente. 

Con este fin, el administrador Jim Bridenstine ha pedido a las empresas estadounidenses. Que desarrollen “sistemas reutilizables para que los astronautas aterricen en la luna” con el objetivo de regresar allí dentro de los próximos diez años. 

Aterrizaje de los humanos en la luna

El sitio del accidente de OVNI de Roswell ha cambiado de dueño

“Como partidario de toda la vida de la NASA, estoy encantado de volver a hablar sobre el aterrizaje de los humanos en la luna”, escribió. “Pero para algunos, decir que estamos regresando a la luna. Implica que haremos lo mismo que hicimos hace 50 años. Quiero ser claro, esa no es nuestra visión”.

“Vamos a ir a la Luna con nuevas tecnologías y sistemas innovadores para explorar más lugares en la superficie de lo que creíamos posible. Esta vez, cuando vayamos a la Luna, nos quedaremos”. 

Los más importante es que las cosas se pondrán en marcha la próxima semana. Cuando los socios de la industria se reúnan en la sede de la NASA. Para discutir la tecnología necesaria para establecer “una presencia humana sostenible más allá de la órbita de la Tierra”. 

Puerta de enlace

“Además de eso, comienza con la Puerta de enlace. Un puesto de avanzada en órbita lunar diseñado para garantizar el tránsito seguro de los astronautas a la superficie lunar y volver a casa”, dijo Bridenstine. 

Por lo tanto “miles de millones de personas en todo el mundo verán cómo se hace la historia. Mientras los astronautas exploran más la superficie durante más tiempo que nunca antes, y nos ayudan a prepararnos para las misiones a Marte y otros destinos”.

Artículo: Grego


Deja un comentario