La Familia Mutante Koslov de Chernobyl

La Familia Mutante Koslov de Chernobyl. Hola a todos y bienvenidos una vez más a Planetamisterio, en esta ocasión hablaré de nuevo de la familia mutante koslov, la familia que decidio quedarse a vivir en chernobil despues de lo sucedio. Pero antes que nada quiero recordaros que pueden suscribirse al canal si aun no lo hicieron, dejen sus comentarios y como no, si les gusta el vídeo denle like.

Ahora si amigos planetarios, comenzamos. A lo mejor muchos de ustedes no conocen aun la historia de la familia koslov, una familia que decidió quedarse a vivir en Chernobyl después de la catástrofe, una familia que supuestamente con el paso de los años, logró sobrevivir en aquel lugar prohibido. Un lugar que esta prhibido visitar y ni mucho menos vivir, durante 24.000 años. La familia koslov según cuenta la historia se habrían convertido en seres mutantes con malformaciones, rostros derretidos……

Esta es su historia contada brevemente

Al final de esta publicación pueden encontrar la historia completa de la familia Koslov

Para la señora Reyna y el señor Rasset Koslov, su vida estaba en ese sitio y estaban dispuestos a terminarla justo allí, pasara lo que pasara. Los últimos testimonios cuentan que equipados sólo con algunas máscaras de gas, los Koslov regresaron caminando a su hogar en Chernobyl.

Hoy creemos que los Koslov no murieron y siguen con vida, sin embargo, de lo que estoy seguro es de que los Koslov ya no son como las personas solían conocerlos. Pues quienes los han visto aseguran que en donde deberían estar sus rostros sólo se encuentra un fondo vacío sin expresiones, sin arrugas, en el centro de este, tres cuencas que aparentan ser sus ojos y boca.

¿Pueden haber sobrevivido?

También pueden observarse, tras cuestionar a algunos científicos sobre la teoría de que los Koslov pudieran haberse adaptado de alguna forma. Estos han dicho que en efecto tal como algunos animales lo hicieron, un grupo de humanos también pudo haber logrado sobrevivir a esta situación con las consecuencias físicas que esto implicaría.

La mayoría pensaría que debido a la intensa radiación del sitio, los Koslov y sus tres hijos que en aquel entonces aún eran niños no mayores de los diez años de edad, morirían en cuestión de horas. Sin embargo gracias a estas fotografías captadas a través de una aplicación de Goolge ¿podemos afirmar que los koslov aun siguen vivos.

Usuario de internet ha subido recientemente una imágenes de Chernobyl

Un usuario de internet ha subido recientemente una imágenes de Chernobyl, imágenes en las cuales podemos ver a este usuario moverse con esta aplicación de google através de las calles de la ciudad prohibida, Chernobyl.

Estre usuario cuando observaba la parte exterior de uno de los edificios supestamente vandonados en la ciudad fantasma, se percató de algo increíble, algo que no podía ser cierto. En las imágenes se puede observar lo que parecen dos rostros de niños asomados en una ventana y a una mujer vestida de blanco.

Opiniones al respecto ¿verdadero o falso?

La Familia Mutante Koslov de Chernobyl

Como es normal las imágenes se han extendido por internet como la polvora en una película del antiguo oeste. Los mas escépticos creen que solo se trata de una pareidolia, un reflejo de algo que hay enfrente o algo que seguramente si pudieran comprobarlo tendría una perfecta explicación.

La Familia que Decidió QUEDARSE en Chernobyl y AHORA SON…

Sin embargo hay personas que opinan todo lo contrario y piensan que la familia Koslov si pudo haber sobrevivido adaptándose y mutando al igual que lo hicieron otros animales de la zona. Sin duda piensan que se trataría de la familia Koslov e incluso de sus descendiente.

Pero claro esta que lo que importa es vuestra opinión amigos planetarios, así que, ¿que piensan ustedes? es una pareidolia más, un reflejo o la verdadera familia Koslov? deja tu opoinion en los comentarios.


1 Comment

Germán · 28 enero, 2019 at 4:07 am

Probablemente no sea la familia Koslov. Se sabe que en chernobyl es fácil que entren jóvenes a juguetear o simplemente pasar el rato por allí, no habiendo nadie que pueda cogerlos. Además la radiación en esas zonas será el doble de lo normal, nada por lo que preocuparse.

Deja un comentario