Encuentran a Jason de Viernes 13 en las Profundidades de una Mina Inundada

7 months ago

Una antigua mina en Iron Range se ha vuelto viral, porque encuentran a Jason de Viernes 13 encadenado al fondo.

Encuentran a Jason de Viernes 13

Una muñeco asombrósamente realista de Jason Voorhees, el asesino con máscara de hockey que atormenta al ficticio Crystal Lake en la franquicia de películas del viernes 13, flota como una boya anclada a unos 120 pies de profundidad en este pozo minero lleno de agua cerca de Crosby, Minnesota.

El buceador Avid y residente de Princeton Doug Klein construyó el muñeco y lo sumergió en 2013. Hace cinco meses, el amigo y compañero de buceo de Klein Curtis Lahr publicó un vídeo de la misma en su canal de YouTube, registrando la muñeca para documentar las algas y la suciedad que tiene.

 

 

Se deslizó sobre la cara de Jason y la forma en que las burbujas y la espuma que Klein había acumulado en el torso de Jason se habían condensado bajo presión, dejando al acechador con un marco demacrado que se ve aún más espeluznante que hace cinco años. Klein visita a Jason de vez en cuando para limpiarse los ojos, pero deja el resto de la suciedad para el efecto.

De la nada, alguien en Reddit recientemente compartió el vídeo de Lahr. Los recopiladores de noticias recogieron la publicación y corrió como la pólvora, atrayendo nueva atención al sitio de Crosby. Pero algunos de esos blogs obtuvieron detalles erróneos.

Para empezar, Jason no está en la parte inferior de uno de los 10,000 lagos del estado. Está atado al fondo de un pozo minero propiedad del estado conocido como Louise. Las instituciones de buceo, como Minnesota School of Diving, lo usan para enseñar (porque, sí, el buceo es, de hecho, una actividad recreativa en Minnesota).

Encuentran a Jason de Viernes 13

Fuente: https://goo.gl/qkgYt7

Planetamisterio.net

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *