Una compañía planea producir los primeros humanos nacidos en el exterior en la próxima década. © SpaceLife Origin

El primer HUMANO EXTRATERRESTRE. Una compañía con sede en los Países Bajos ha anunciado cuál puede ser la póliza de seguro definitiva para la humanidad y el sueño más salvaje de un prepper hecho realidad; Reproducción humana segura y basada en el espacio en la próxima década.

SpaceLife Origin anunció su Programa de Misiones 2020-2024 el martes con el gran objetivo de  «permitir una vida sostenible más allá de la Tierra» . La compañía planea usar su tecnología pendiente de patente para crear las primeras generaciones de seres humanos que no nacen de esta Tierra.

«Si la humanidad quiere convertirse en una especie multi-planetaria, también tenemos que aprender a reproducir en el espacio», explicó el CEO y fundador de SpaceLife Origin, Kees Mulder.

La compañía pretende completar las tres primeras partes de su plan de misión de cuatro etapas para 2024, que culminará en el primer bebé humano nacido en el espacio durante una misión de 36 horas de duración.

Arca de las misiones (2020)

La primera etapa consiste en enviar 1.000 tubos protegidos contra la radiación llenos de células reproductivas humanas masculinas y femeninas, tomadas de centros de FIV aprobados en todo el mundo, a la órbita.

© SpaceLife Origin

Los tubos se almacenarán en lugares seguros aquí en la Tierra ya bordo de un satélite en el espacio, en caso de que Armageddon tenga lugar a nivel del suelo, una especie de póliza de seguro para la humanidad.

Misiones Lotus (2021)

La siguiente fase involucra el lanzamiento de una tecnología patentada llamada ‘Incubadora de Embriones Espaciales’, en órbita. El dispositivo estará precargado con células reproductoras masculinas y femeninas que se conciben automáticamente al llegar al espacio.

La gravedad normal se creará dentro de la incubadora para evitar cualquier problema potencial con la ingravidez en un entorno de gravedad cero. La nave será capaz de crear gravedad ajustable para simular ambientes de la Tierra, Lunar o Marte.

La Incubadora luego regresará a la Tierra después de cuatro días donde se verificará la viabilidad de los embriones. Los embarazos y nacimientos reales en esta etapa del plan se llevarán a cabo en la Tierra.

© SpaceLife Origin

Cuna de misiones (2024)

La tercera etapa es quizás la más ambiciosa. Durante una misión de 24 a 36 horas, una mujer embarazada dará a luz a 250 millas sobre la Tierra con la ayuda de un equipo médico.

«Es un paso pequeño para un bebé, pero un paso gigante para la humanidad», dijo el Dr. Egbert Edelbroek, Director de Estrategia e Innovación de SpaceLife Origins.

La misión en sí misma no solo será agotadora, sino que el proceso de solicitud también parece ser bastante intenso: el candidato seleccionado será seleccionado de un grupo de 25 participantes para dar cuenta de los nacimientos prematuros y tardíos y permitir las mayores posibilidades de éxito.

Para postularse, las madres embarazadas ya deben haber tenido dos partos impecables, para reducir el riesgo tanto para el niño como para la madre, y para la misión en general. El proceso de selección comenzará en 2022.

También puede interesarte: La sorprendente historia de Rudolph Fentz, el viajero del tiempo que murió en Time Square en 1950

Después de la entrega exitosa del primer niño sano y nacido en el espacio, el cielo es el límite, ya que la compañía pretende liderar el camino para producir las primeras generaciones de seres humanos extraterrestres para el año 2032, “porque la vida en la Tierra podría ser muy difícil durante el próximo siglo. ”

¿Crees que tus amigos estarían interesados? ¡Comparte esta historia!

Facebook de Planetamisterio

Fuente: Rusia Hoy


1 comentario

Chucho Hernandez · 4 noviembre, 2018 a las 11:54 pm

Oh M G……
Wonderful , of course all this I so awesome to know, but fist is firs.
We most and I said we because those who know all the keep secrets stupididly,are thinking that because they keeping us poor and busy working like slaves we can’t or will not be able to accept all that,.
What I mean is not only we need to reproduce out of this Earth but , also we need to stare the interrelation with another alien spices.
So first is first lest unvail the thrut and you»ll see the difference.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *