Aparece Misterioso Pentagrama en Rusia. Hoy en Planetamisterio voy a hablaros del increíble hallazgo de un Pentagrama Esotérico, una cruz de cinco puntas rodeada por un círculo. Cada extremo de la punta significa un elemento, Tierra, Aire, Agua, Fuego y el Espíritu.

Recientemente esta circulando por internet un nuevo descubrimiento a través de Google Earth, su localización es Kostanay,  exactamente entre las regiones de Pereleski y Lisakovsk, Rusia. Aun se desconoce cuando fue construido y que significaba realmente. El Pentagrama tiene una circunferencia de casi un kilómetro y medio, cuenta con un radio de 212 metros, unas dimensiones bastante grandes. Al acercarnos a través de la herramienta Google Earth podemos apreciar extraños símbolos muy borrosos para poder descifrarlos en un priemer mento.

Como dije antes aun es un misterios su datación y con el fín que se usaba, si es que tenía alguno. Como es normal miles de teorías han surgido al respecto en las redes sociales. Los conspiranoicos cuentan que al ser un pentagrama que representa a los elementos, podría tratarse de una pista de aterrizaje OVNI ya que también puede representar a un humano con sus manos y piernas extendidas, rodeado por la sabiduría universal. Por lo tanto y siempre según los más conspiranoicos podría ser para contactar con civilizaciones de otros mundos que viajaban a la tierra en la antiguedad y desde las alturas veían el pentagrama, un humano con brazos y piernas extendidos dando la bienvenida a otros seres llenos de sabiduría.

Otros piensan que se trata de un estrella satánica. Una estrella de cienco puntas rodeada de un circulo puede tener otros significados. Los Satanistas o Satánicos usan el símbolo al revés, lo cual coloca los elementos de Fuego y Tierra hacia arriba (Fuego simboliza el poder del deseo y la pasión, y Tierra la prosperidad y bienes materiales), y Espíritu, espiritualidad, hacia abajo.

Por lo tonto los que comparten esta teoría afirma que el descubrimiento pudiera ser un lugar donde se celebraban diferenetes ritos oscuros y malignos. ¿Que piensan ustedes amigos de Planetamisterio? ¿Un lugar donde antiguamente contactaban con civilizaciones llegadas de otros mundos? o ¿un lugar satático para celebrar rituales oscuros? A continuación les dejo las coodenadas para que investiguen 52°28’47.1″N62°11’8.04″E

Si pueden desvelar algo mas sobre el misterio del pentagrama o símbolo satánico no dude en comentar sus descubrimientos al respecto. Compartelo con tus amigos para que todos puedan investigar.

También puede interesarte: El misterio de la década: ¿Qué o quién envía las señales de radio desde el espacio?

Artículo: Grego

PLANETAMISTERIO.NET


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *