andromedanos

Andromedanos y reptilianos, ¿Qué son y qué peligro tienen?

Los andromedanos y los reptilianos son dos de las razas extraterrestres que más han llamado la atención en las últimas décadas, por lo que ahora es posible encontrar información más detallada sobre la historia de estas razas y la influencia que han tenido sobre la Tierra.

En este artículo nos encargaremos de explicar quiénes son y si representan algún peligro para las personas. Así que, si estás interesado en saber más sobre los andromedanos y los reptilianos, te invitamos a seguir leyendo el resto del artículo.

¿Quiénes son los andromedanos?

andromedanos

Los andromedanos son una raza de seres inteligentes que viven en la galaxia Andrómeda, que es la galaxia que se encuentra más cerca a la Vía Láctea, que es nuestra galaxia.

Se cree que muchos de los andromedanos tienen un aspecto humanoide, pero que estos tienen energías bastante poderosas que los convierten en seres superiores. Asimismo, estos seres viven en la quinta y sexta dimensión, que son las dimensiones superiores, quedando completamente invisibles para los humanos cuando lo desean.

Sin embargo, a diferencia de otras razas extraterrestres, ellos no utilizan naves para viajar por el universo, sino que viajan a través de portales de energía. Ellos no tienen que utilizar tecnologías avanzadas, sino que se cree que tienen poderes mágicos aprovechando las distintas energías que hay en el universo.

Pueden mover varios elementos por medio de la telepatía, pudiendo encontrar distintos tipos de elementales entre los andromedanos.

Teorías apuntan a que hay muchos andromedanos en la Tierra, viviendo en distintas partes de nuestro planeta. Sin embargo, ellos son invisibles para las personas y en la gran mayoría de los casos pasan desapercibidos.

¿Son peligrosos para los humanos?

En lo absoluto, se cree que los andromedanos son seres que están conectados con la vida y con la naturaleza, haciendo todo lo que pueden para ayudar a la humanidad a encontrar la paz y a reconectarse con la Tierra.

Es por eso que estos seres superiores en realidad no suponen ningún peligro para los humanos.

¿Quiénes son los reptilianos?

reptilianos

Los reptilianos son una raza de extraterrestres que son descritos como “reptiles con forma humanoide”, los cuales tienen la capacidad de hacerse pasar por humanos comunes y corrientes cuando lo desean.

Hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de teorías sobre el origen de los reptilianos, pero se cree que provienen del sistema solar Alfa Draconis, pero los que han llegado a nuestro planeta viven en túneles cuando no están haciéndose pasar por otras personas.

¿Son peligrosos?

Las teorías sobre los reptilianos apuntan a que su objetivo desde hace mucho tiempo ha sido infiltrarse entre los humanos, enfocándose en las altas esferas del poder, con el fin de poder esclavizar a los humanos de una forma discreta.

De esta forma, algunas teorías de conspiración apuntan a que ellos ya han conseguido infiltrarse y que tienen cargos muy altos. Se ha dicho que personajes como Obama, el Papá y otras celebridades son reptilianos.

Estas son dos de las razas extraterrestres más conocidas hoy en día, por lo que no es de extrañar que podamos encontrar una gran cantidad de información sobre ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *