9 INVENCIONES INCREÍBLES QUE NOS HAN OCULTADO

9 INVENCIONES INCREÍBLES QUE NOS HAN OCULTADO. Hola a todos hoy en día existe una gran cantidad de dispositivos y aparatos con los que los científicos estudian la materia oscura los agujeros negros, además de otros misterios inexplicables del universo.

Cada año la ciencia se desarrolla más y nuevas verdades son reveladas a la humanidad. Verdades que años atrás eran inimaginables. Probablemente hubiéramos podido llegar a todos estos descubrimientos únicos mucho antes si usáramos todos los inventos que los genios científicos alguna vez crearon. Pero muchos de ellos fueron olvidados o escondidos de manera inmerecida. Otros se perdieron por completo en las páginas de la historia.

Sobre estos inventos hablaremos hoy, empecemos. Motor magnético, la mayoría de los dispositivos que mejoraron la vida humana fueron creados por inventores que creían que eran útiles para la humanidad Troy Reed es sólo uno de ellos.

Motores

En 1989 él inventó y patentó un motor magnético que no necesita combustible. Cero combustible, al mismo tiempo el dispositivo es lo suficientemente potente como para mover un automóvil, pero no requiere carga ya que se carga de forma independiente durante la conducción.

Suena como un sueño. Lastimosamente este motor nunca fue producido en masa. Aunque con su ayuda, los autos, podrían ser mucho más geniales que los de Tesla.

Método de Rife, en 1934 el científico Royal Rife creó una máquina para combatir el cáncer.  Pero debemos aclarar que él era partidario de la teoría de que el cáncer es un pariente directo de los virus. Por esa razón Rife inventó un generador especial capaz de atacar ciertas células infectadas.

Artículo: Grego


Deja un comentario