5 Avistamientos Ovni que Rompieron la Historia y que el Mundo ha Olvidado

5 Avistamientos Ovni que Rompieron la Historia. Notablemente, cada uno de estos eventos realmente sucedió. Están impresionantemente bien documentados, son testigos de hechos históricos. Y sin embargo, pregúntele a alguien si recuerda la historia, lo más probable es que lo hayan olvidado.

Una persecución de ovnis en la que participaron 200 policías y un helicóptero en Sudáfrica.

Un ovni presenciado por miles en seis estados de los Estados Unidos. Un aterrizaje de ovnis presenciado por unos 200 estudiantes y profesores en el sur de Australia.

Un evento OVNI que desactivó los aviones militares y un Aeropuerto Internacional en Teherán. Avistamientos masivos de ovnis directamente en Washington DC …

Aquí veréis cinco de estos incidentes aparentemente olvidados de avistamientos de ovnis.

El avistamiento Erasmuskloof

5 Avistamientos Ovni que Rompieron la Historia

Ocurrió a las 4:00 am del 28 de agosto de 1996 en Pretoria, Sudáfrica, sobre un suburbio llamado Erasmuskloof. La historia se estrenó en vivo por primera vez en SABC-TV News en Johannesburgo. Cuando la policía de Adrian Vlok solicitó una copia de seguridad, todos asumieron que se trataba de un avistamiento. Y luego, cuando empezaron a llegar más informes. La policía sudafricana respondió.

Enviaron todo: Flying Squad (SWAT), una unidad de respuesta canina y todas las unidades móviles disponibles de todo Pretoria, Así como un helicóptero. Unos 200 policías observaron el OVNI durante 90 minutos. Sin embargo, pregúntele a alguien si recuerda dónde estaban el día en que se rompió la historia….

El incidente OVNI de Kecksburg

5 Avistamientos Ovni que Rompieron la Historia

9 de diciembre de 1965, Kecksburg, Pensilvania.

Al principio se reportó como un meteoro, una bola de fuego brillantemente iluminada vista por miles en seis estados de EE. UU. En Canadá, que comenzó en Detroit y terminó en el área de Windsor en Ontario, un gran objeto en llamas que causó explosiones sónicas y arrojó escombros fundidos que provocaron incendios. Mucha gente lo vio. Luego, sobre la ciudad de Kecksburg, Pensilvania, parte de ella descendió en el bosque. Algo que los lugareños describían como una bellota con una banda de lo que parecían jeroglíficos alrededor de la base.

Ahora el caso de Kecksburg ha sido examinado y reexaminado muchas veces. En los círculos de Ufología, se conoce como «Roswell de Pensilvania», y el debate sobre la naturaleza real del objeto que cayó aún sigue en pie. En 1991 se atribuyó a los restos del Satélite ruso Kosmos 96 que cayó en el mismo día. Sin embargo, la NASA descartó categóricamente la afirmación ya que el Comando Espacial había rastreado el satélite errante a Canadá, donde se estrelló unas 13 horas antes de que se viera la bola de fuego.

Y luego, en 2005. La NASA cambió de opinión. Las teorías de conspiración detrás de eso continúan … ¡Pero pregúntele a alguien si ha oído hablar del incidente, y la respuesta probablemente será no!

Westerfall

5 Avistamientos Ovni que Rompieron la Historia

Otro suburbio ordinario, esta vez en Westerfall, Melbourne, Australia, el 6 de abril de 1966 a plena luz del día. Este salió en todos los medios e informativos de TV y radio. Unas 200 personas en total vieron al OVNI en cuestión durante 20 minutos.

La historia puede haber sido aparentemente olvidada, pero los testigos nunca lo hicieron. Tuvieron una reunión para conmemorar el 40 aniversario del evento, que también fue cubierto en la prensa. Sin embargo, el mundo aparentemente logró olvidarse de eso también.

El incidente de Teherán 1976

5 Avistamientos Ovni que Rompieron la Historia

Algo similar. Esta vez captado por un radar y observación visual sobre la capital de Irán. Dos aviones F-4 Phantom II se apresuraron a interceptar el OVNI, la instrumentación perdida y los sistemas de comunicaciones y las armas, hasta que se retiraron.

Descarga, Juega y Gana con Fortnite Battle Royale

El objeto también cerró el Aeropuerto Internacional de Mehrabad y afectó a varios aviones de pasajeros. Todo el evento se puede leer. Merece la lectura. También la cobertura de prensa contemporánea y material de archivo. Es una gran historia. Pero, una vez más. Otro caso que el mundo aparentemente olvidó. Pero no es el más grande …

1952 Washington DC, 19 y 20 de julio y 26 y 27 de julio.

5 Avistamientos Ovni que Rompieron la Historia

Bueno, en 1952, los OVNIs sobrevolaron la capital en el transcurso de dos fines de semana consecutivos en grandes cantidades. Esta historia era enorme. Cada periódico, cada canal de televisión. Noticiario. Fue internacional. La enormidad de la misma no necesita exageración; Es un evento histórico real. De ninguna manera inventado. Incluso hay imágenes de noticiero del futuro presidente Eisenhower en respuesta a un periodista que reconoce los eventos del fin de semana anterior y se muestra entusiasmado con lo que podría suceder en el transcurso del próximo.

No hay encubrimiento, todo el evento está prodigiosamente bien documentado … Y todavía, nadie parece saber que realmente sucedió este incidente en particular, sin embargo, deja atrás un giro lateral interesante.

Investigador exhibe el cráneo de un ser extraterrestre en China

En las consecuencias posteriores a los incidentes de Washington, en 1953, se creó un comité llamado Robertson Panel para analizar los hallazgos de todas las investigaciones de ovnis en curso, entre ellas el Libro Azul. Curiosamente, este es el punto de la política de EE. UU. En el que el interés oficial por los cambios de OVNI desde el estudio y el análisis de los informes de OVNI, hasta el intento de desacreditarlos públicamente.

En sus conclusiones, la recomendación de The Robertson Panel fue que la Fuerza Aérea debería «despojar a los Objetos Voladores No Identificados del estado especial que se les ha otorgado y el aura de misterio que lamentablemente han adquirido». Y parece que a partir de ese momento rara vez se publicará Caso OVNI a menos que fuera etiquetado «resuelto».

¿Coincidencia? Claramente, el Incidente de Washington alarmó al público, y naturalmente, el gobierno querría tomar tantas medidas como sea necesario para disipar los temores del público, ¿podría ser esta la razón por la que historias tan grandes como estas no se cubren tanto como simplemente no se alientan? Para ser discutido.

Artículo: Grego

1 thought on “5 Avistamientos Ovni que Rompieron la Historia y que el Mundo ha Olvidado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *