15 MISTERIOS INEXPLICABLES CAPTADOS EN CÁMARA

15 MISTERIOS INEXPLICABLES CAPTADOS EN CÁMARA. Hola a todos, ¿crees en lo paranormal?, ¿crees en fantasmas monstruos o cosas similares?. Si tu respuesta es afirmativa, estamos seguros de que te gustaría poder grabar algún fenómeno misterioso con tu teléfono si tuvieras la oportunidad. Puede ser algo peligroso y terrorífico, pero el deseo de compartir imágenes exclusivas en internet, es más grande.

En la publicación de hoy, hemos reunido los fenómenos paranormales más impresionantes y populares en la red, que han sido grabados por personas muy valientes. Entonces ¿estás listo para un viaje de ultra tumba?. Adelante.

Portal en el aire, lo que vas a ver a continuación no puede ser considerado un simple fenómeno metereológico claramente, algo extraño sucede en los cielos de Ginebra Suiza, si observas con atención, podrás ver algo parecido a un portal hacia otra dimensión.

Intentan controlar las fuerzas de la naturaleza

El primer vídeo que podréis ver, fue grabado cerca de una organización que realiza investigaciones nucleares y que se encuentra ubicada en cercanías del famoso colisionador de adrones. Las personas que vieron el vídeo aseguran que los astutos científicos intentan controlar las fuerzas de la naturaleza y crear artificialmente portales similares.

No estamos seguros de cuál sea la verdad, si se trata de un portal extraterrestre o una creación científica, pero es una imagen bastante terrorífica, igual en este vídeo grabado el 28 de febrero de 2012.

Puedes observar un fenómeno inexplicable, era un día laboral como cualquiera y nada presagiaba algo malo, cuando de repente la ciudad se vio en vuelta por una extraña nube, nadie sabe si era una neblina o algo parecido, la densa nube de humo se asemeja a una enorme nave extraterrestre, que de alguna forma quedó atrapada.

¿ Qué otra explicación podría tener esta nube que apareció de repente y desapareció igual de rápido ? . Es difícil imaginarse lo que sintieron las personas que presenciaron esto, seguramente es algo que nunca olvidarán.

Monstruo bajo Pekín

Monstruo bajo Pekín, este monstruo registrado por las cámaras en noviembre de 2016 en Pekín, te hará sentir un miedo instantáneo. El vídeo grabado por la fuerza aérea china y filtrado en internet, muestra una enorme figura que se mueve lentamente en el aire y aparentemente quiere destruir todo a su paso.

Según los rumores este caso fue calificado como ultra secreto por los servicios de seguridad, y después toda la información fue eliminada, pero como puedes ver no todo desapareció .

Seguramente no se trata de un monstruo malvado, sino de una forma de vida desconocida que olvidó camuflarse antes de venir a ver cómo están las cosas en la tierra.

En el vídeo también se pueden ver, los helicópteros que vuelan alrededor del extraño objeto , probablemente para controlar la situación, pero en nuestra opinión pelear contra este enorme monstruo nube es absurdo.

Extraño Objeto

Este extraño objeto con un punto brillante en el centro fue visto en Rusia, a primera vista no parece que hubiera nada fuera de lo normal, sin embargo si observas con atención, verás que la nube se mueve en una trayectoria completamente recta.

Además al final de la grabación este objeto casi transparente comienza a crecer, ¿qué podría ser lo que ves?,  puede ser un inusual fenómeno meteorológico o tal vez,  un gran uso de las herramientas de montaje y diseño gráfico.

En todo caso visualiza el siguiente vídeo para ver con tus propios ojos estos increíbles casos misteriosos, inexplicables y captados en cámara.

15 MISTERIOS INEXPLICABLES CAPTADOS EN CÁMARA

Artículo: Grego


Deja un comentario