15 COSAS RARAS ENCONTRADAS EN LAS PLAYAS

15 COSAS RARAS ENCONTRADAS EN LAS PLAYAS

15 COSAS RARAS ENCONTRADAS EN LAS PLAYAS. Hola a todos amigos de Planetamisterio, la playa es un gran lugar para relajarse con amigos, hacer paseos románticos o jugar con el perro. Desafortunadamente en la costa muy amenudo puedes encontrar basura dejada por ahí, por personas no muy ordenadas. Bueno ya sabes papeles de caramelos, botellas de plástico y cosas así.

Pero aveces entre la basura más común puedes encontrar algo realmente sorprendente. en esta ocasión en Planetamisterio hemos recopilado para los artículos más extraños e inesperados encontrados en la costa.

Varios lugares del mundo al mismo tiempo en las costas se encontraron hombres lego. Bueno ¿y que tiene de raro?, seguramente te preguntes. Después de todo un niño podría fácilmente haber olvidado su juguete en la playa, pero la cuestión es que estos hombres pues son simplemente enormes.

En Japón, el reino unido, los países bajos y los eeuu, se observaron figuras que yacen cerca del agua o flotando en las olas y todavía se desconoce de dónde vinieron. Se dice que el autor del proyecto anónimo es unartista holandés que trabaja bajo el seudónimo de lego leonard.

Estos son los 10 avances científicos más revolucionarios del 2018

Pero ¿qué significan estos pequeños hombres?. En general los artistas son personas extrañas.

En Agosto de 2017 en el condado inglés de Norfolk apareció un nuevo atractivo, enormes tubos de 100 metros con un diámetro de unos 2 metros fueron varados en las playas locales. Por supuesto los habitantes del lugar se sorprendieron al ver tal descubrimiento, pero pronto se hizo evidente que no hay nada de misterioso en eso.

Los tubos simplemente se desataron de la principal carga en tránsito hacia Argelia…..

Artículo: Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *