10 Descubrimientos Insólitos A Mitad De La Selva

10 Descubrimientos Insólitos A Mitad De La Selva

10 Descubrimientos Insólitos A Mitad De La Selva. Hola amigos de Planetamisterio, bienvenidos. Se calcula que el 6% detoda la superficie de nuestro planeta es selva. Teniendo en cuenta la gran porción que eso significa, es normal que en las selvas del mundo encuentres todo tipo de cosas muy extrañas. Desde animales muy raros que podrían parecer de otro planeta, hasta un extraño templo en formade paloma en la selva de Indonesia.

Es por eso que acontinuación vamos a ver10 descubrimientos insólitos a mitad de la selva. Así que estoy seguro y este vídeo te encantará.

Te imaginas toparte con un montón de ruinas abandonadas a mitad de la selva, eso fue lo que le sucedió a Henry Munhozy.

Un grupo de exploradores en la selva Camboyana

La historia cuenta que un día de 1860 Henri y sus compañeros de expedición se toparon con un montón de templos abandonados. Mientras surcaba en la densa selva de Camboya, según cuenta la historia, estos templos descubiertos por aquel grupo de exploradores, eran la capital de un antiguo reino que dominó el sudeste asiático por varios siglos. Desde el siglo 9 hasta el siglo 14 y fue un reino relativamente poderoso del pasado.

10 MAYORES MISTERIOS DE LA HISTORIA

La parte curiosa de todo esto es que nadie sabe por qué ese reino dejó de ser la potencia que era. Tampoco se tiene idea de qué fue lo que llevó a las casi un millón de personas que vivían allí, a abandonar sus templos y edificios de la noche a la mañana.

Descubrir los templos abandonados del reino a mitad de la selva, se convirtió en el hallazgo más importante en la vida de aquellos exploradores. No sólo por lo que representó para ellos, sino también por el valor histórico de aquel sitio que habían encontrado.

Artículo: Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a nuestro canal de Youtube