10 Animales Aterradores Encontrados En Ríos

10 Animales Aterradores Encontrados En Ríos. El mundo están plagado de animales realmente espeluznantes, de los que te sugiero mantener una distancia. Es por eso que en el vídeo de mas abajo hay una recopilación para ti. Desde un cocodrilo come humanos encontrado en un río de Burundi, hasta un pez realmente tenebroso que vive en el río congo y que seguramente no conocía.

Así que estoy seguro de que este vídeo te encantará,  ahora sí ponte cómodo y que lo disfruten.

Gustave

10 Animales Aterradores Encontrados En Ríos

Gustave no es el nombre de una especie en particular si no más bien el nombre de un cocodrilo gigante que vive en el río Ruzizi, ubicado en Burundi. En los últimos 20 años Gustave se ha convertido en toda una leyenda por haberse comido unas 60 personas.

Crocodylus Niloticus

Gustave pertenece a la especie Crocodylus Niloticus o cocodrilo del Nilo, una de las tres especies de cocodrilo que vive en los ríos de áfrica, que en su edad adulta deben alcanzar los 6 metros delargo con un peso cercano a los 800 kilogramos.

Aunque su nombre común podría hacerte pensar que viven exclusivamente en el río Nilo, en realidad puedes encontrar a esta especie en casi todos los ríos y lagos de África Subshariana. Eso lo convierte en uno de los depredadores más temidos de los ríos de África. No sólo para otros animales, si no también, para los humanos que frecuentan estos ríos para conseguir un poco de alimento o agua.

20 Fotografías Escalofriantes Que No Tienen Explicación

En el caso particular de Gustave, es el cocodrilo del Nilo más famoso, por eso de comer humano. Se sabe que mide 6 metros de largo y que ya está bastante entrado en años, pero con el mismo apetito de siempre es que los cocodrilos del Nilo, son uno de los animales de río más temidos del mundo por varias razones. Entre ellas, por su capacidad de ataque, su enorme tamaño y porque se sabe que al menos a uno de ellos le encanta atacar y comer humanos.

Para saber sobre los otros 9 animales aterradores encontrados en ríos, sigue el vídeo hasta el final.

Artículo: Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a nuestro canal de Youtube