tarot lunar

Tarot lunar

El tarot lunar es una tirada de cartas usada para conocer cómo afectan los cambios lunares a las personas. Partiendo desde el hecho que el magnetismo lunar provoca cambios en la naturaleza, como es el caso de las mareas.

Viéndose también influenciados los sentimientos, conocimientos, relaciones y el trabajo de las personas. Siendo el tarot lunar la mejor forma de conocer cuáles son esos cambios y cómo deben ser afrontados correctamente.

Presta atención, porque a continuación, hablaremos sobre el tarot lunar. Desde en qué consiste, cómo se realiza y cuáles son los beneficios asociados a una lectura de cartas lunares. También profundizaremos en el significado de la luna en el tarot.

¿Qué es el tarot lunar?

El tarot lunar es una rama del estudio esotérico que se realiza a través de las cartas lunares para manifestar predicciones importantes. Se utiliza para conocer cambios en las personas en torno a emociones, relaciones amorosas y oportunidades de la vida.

lectura del tarot

El tarot lunar resulta especialmente efectivo para descubrir secretos que se esconden en el interior de las personas. Siendo un método que responde a incógnitas específicas gracias a la tirada de cartas que se reduce a un número pequeño de arcanos lunares.

¿Qué representa el tarot lunar?

Como bien te mencionamos, una lectura del tarot lunar representa las emociones de las personas y los cambios en su vida. Viéndose manifestadas las fases lunares a través de sentimientos, intuiciones y revoluciones físicas-mentales.

Esta rama del tarot permite adivinar la influencia de la luna en las personas, logrando conocer mejor los problemas. También ayuda en la toma de decisiones. Siendo usado como método de predicción en materia de salud mental, dinero y trabajo.

La luna y el tarot

La luna tiene diversos significados en el tarot. Para algunas personas representa el subconsciente, el reino de los sueños, los miedos de los individuos, los recuerdos profundos y los pensamientos sueltos que no tienen un significado.

Mientras que para otros, la luna es un símbolo de miedo a lo desconocido, sucesos aterradores y caras oscuras que generan incertidumbre de lo que depara. Convirtiendo a la lectura lunar en algo desalentador que no siempre deja un buen sabor de boca para los individuos.

La luna refleja en el tarot la depresión, los deseos oscuros, las pasiones tabú, la melancolía y la inquietud mental. Mediante una lectura lo que se busca es entender de dónde surgen esas emociones y cómo se puede trabajar para deshacerlos.

Influencia de la luna en las personas

La influencia de la luna en las personas depende de su fase. Te nombraremos qué sucede en cada una.

tarot lunar lectura

  • Luna nueva. Es una fase que influye positivamente en las personas gracias a la energía cósmica que la envuelve. Cuando se interpreta en una lectura, suele incentivar a las personas a reconciliarse con su pareja y motivarse a seguir en el trabajo a pesar de los problemas.
  • Luna menguante. Es una fase lunar misteriosa de la que no se obtiene información suficiente como para hacer una tirada completa. No se recomienda para una lectura completa con preguntas específicas, ya que la fuerza de la luna no se encuentra en su mejor momento.
  • Luna creciente. Para los que desean conocer su estado de salud en tiempo presente o a futuro, esta es la fase efectiva. El tarot lunar se beneficia por la posición del satélite, ayudando a responder a preguntas sobre relaciones amorosas y la estabilidad emocional.
  • Luna llena. Es una fase donde se recomienda una lectura de interpretación para emociones desconocidas. Existe mucha especulación en este punto, ya que la luna se encuentra en posición contraria al sol. Viéndose un magnetismo impresionante con los elementos de la naturaleza. Especialmente en las personas. Momento ideal para preguntar cosas riesgosas, con mayor grado de incertidumbre que no se consiguen en una tirada normal.

¿Qué preguntar al tarot lunar?

Finalmente tenemos las preguntas. Haciendo una especie de síntesis, deducimos que esta rama de la adivinación esotérica mediante la cartomancia funciona especialmente para momentos difíciles, con síntomas como la depresión que invaden y afectan a los individuos.

Teniendo eso en cuenta, creemos que las preguntas para hacer al tarot lunar son las siguientes:

¿Superaré mis ansiedades?

Si sufres de ansiedad continua, o presentas ataques por miedo a lo desconocido, puedes usar el tarot lunar para conocer cómo te irá en el futuro y así acabar con esa incertidumbre enfermiza.

¿Debería emprender?

El miedo por el éxito suelen ser emociones que afectan a las personas rápidamente. Si quieres despejar dudas al respecto, pregunta al tarot lunar tus posibilidades de emprendimiento.

¿Mi pareja me quiere?

Es una pregunta general que se suele hacerse en el tarot, pero que funciona especialmente con las cartas lunares.

tarot y la luna

¿Debo cambiar mi estilo de vida?

Si sientes que, como vives actualmente no te hace feliz, pegunta al tarot lunar si deberías cambiar por completo tu estilo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *