Una imagen de Jesús en el cielo sobre una ciudad italiana confirma el fin de los tiempos

Una imagen de Jesús
Una imagen de Jesús

Una imagen de Jesús en el cielo sobre una ciudad italiana. A lo largo de los siglos, la humanidad ha sido fascinado por las figuras extrañas en nuestros cielos, a veces adorarlos, ya veces considerando mensajes divinos. Aunque también se debe decir que otros los consideran inusuales como signos apocalípticos. Estamos hablando de los llamados «percepciones de imágenes religiosas en fenómenos naturales», avistamientos de representaciones religiosas, especialmente los rostros de figuras religiosas, en fenómenos comunes.

Los fenómenos originales de este tipo son achiropiitis, una designación para imágenes de iconos grandes iconos cristianos como Jesús y la Virgen María supuestamente mostrados por medios sobrenaturales. La palabra achiropiite significa «no hecho a mano», en latín, y el término fue usado por primera vez el Sudario de Turín y el paño de Verónica, a continuación, aplicar a todos los fenómenos de naturaleza espiritual que ocurren platitudes, como en el cielo . Y ahora una de esas «figuras divinas» apareció en una ciudad italiana.

Manifestación Divina.

El artista italiano y el chef Alfredo Lo Brutto permaneció en palabras después de tomar una imagen impresionante en la que una figura luminosa, similar a la figura de Jesús con los brazos extendidos, aparece en el mar de la ciudad italiana de Agropoli.

«Me encantó la vista», dijo Alfredo a los medios locales. «Yo no acostumbro a menudo compartir fotos en redes sociales, pero cuando tomé esto, inmediatamente sentí que quería que otras personas vean, porque era tan bonito.»

Después de que Alfredo lo publicara en Facebook titulado «Cristo de la luz en el mar de la Agrópolis», la imagen se confundió y muchos afirmaron que era un signo divino. La foto fue tomada el viernes en la Plaza Sanseverino, justo cuando la luz del sol pasa a través de las nubes sobre su ciudad natal, creando una imagen realmente extra. Una figura brillante que parece humana, la bendición clásica de Cristo que vemos en muchas representaciones.

Una imagen de Jesús en el cielo sobre una ciudad italiana.

Una imagen de Jesús en el cielo sobre una ciudad italiana
Una imagen de Jesús en el cielo sobre una ciudad italiana

Pero esta no es la primera vez que aparece la figura de Jesús en las nubes. En abril de 2017, cientos de personas vieron la figura de Cristo en las nubes de Manizales, la capital del departamento de Caldas, Colombia, una semana después de que un derrumbe devastara la ciudad. El fenómeno misterioso ocurrió en las nubes en la colina, siendo Sancancio una bendición para las personas que perdieron sus hogares, sus seres queridos y sus pertenencias en el desastre.

Y el año pasado, los peregrinos acudieron a la casa de la familia Frías en la ciudad de Methan, en el noroeste de Argentina, para ver cómo se llama a la estatua de la Virgen de la Rosa Mystica llorando lágrimas de sangre, que es 38. Es hora de que ocurriera este fenómeno sobrenatural.

¿Que piensan los escéptico?

Pero los escépticos dicen que la imagen de Alfredo es un claro ejemplo de pareidolia es un fenómeno psicológico para reconocer patrones de significado (por ejemplo, caras) en información aleatoria. Un buen ejemplo de la pareidolia y su conexión con las imágenes religiosas es el Sudario de Turín, un paño de lino con la imagen de un hombre que algunos creen que es Jesús, quien parece haber sufrido un trauma físico que es consistente con la crucifixión.

La imagen negativa fue observada por primera vez en 1898, en la chapa fotográfica inversa del abogado y fotógrafo aficionado Secondo Pia, que fue autorizada a fotografiar la morta, mientras que en exhibición en la Catedral de Turín. También en la Iglesia de Santa María, en la ciudad irlandesa de Rathkeale, dicen un tocón de árbol situado en el exterior de la iglesia tiene la silueta de la Virgen María.

Cientos de personas creen que la foto de Alfredo Lo Brutto.

Pero eso no impide que cientos de personas creen que la foto de Alfredo Lo Brutto muestra claramente una señal divina, un mensaje para toda la humanidad que no estamos en el camino correcto y no debe dejarse llevar por los impulsos de rabia y yo odio que ellos están devastando a toda la humanidad, lo que nos llevará directamente al final de los días. Hay muchos que dicen que estas demostraciones son una evidencia clara de que el Apocalipsis está siendo cumplido y que estamos a punto de «abrir el séptimo sello».

La NASA revela que hay vida extraterrestre en Titán

«Y habrá grandes terremotos y, en diferentes lugares, hambrunas y pestes, y habrá terror y grandes señales del cielo», Lucas 21:11.

Este es el mensaje que los cristianos interpretar, para algunos, es una bendición y para otros la última señal del fin de los tiempos.

¿Qué piensas de la imagen? ¿Es una manifestación divina? Una señal del final de los tiempos? ¿O usted es uno de los que creen que es un ejemplo claro de pareidolia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *