Hace mucho que escuchamos de OVNIS y de avistamientos de platillos volantes que dejan volar muchos pensamientos, aunque los grandes gobiernos y autoridades niegan su existencia, la evidencia en imágenes y videos es cada vez mayor y más clara, tanto así, que solo deja al descubierto que no estamos solos en el universo.

La vida en la tierra tardo miles de años para poder evolucionar y convertirse en lo que es actualmente, por lo que muchos se preguntan si lo que sucedió en la tierra pudo haber sucedido en otro planeta que con las condiciones óptimas pueda albergar vida.

Este es un evento que pudo suscitarse en otro planeta, quizás antes o después de que pasara en el nuestro, y si fue antes, existe la clara posibilidad de que existan civilizaciones mucho más avanzadas que nosotros, que quizás ya han venido a visitarnos.

Avistamientos de platillos volantes

platillos volantes

A lo largo de la historia han circulado por diferentes medios las teorías acerca de la existencia de vida fuera del planeta tierra, las cuales no han sido confirmadas por comunidades científicas o entes gubernamentales, por lo que se afirma que grandes gobiernos han creado conspiraciones, con el fin de mantener este tema en secreto.

Sin embargo, algo tan grande como esto saldrá a la luz en algún momento, o existirán pequeños incidentes que darán mucho de que pensar, haciendo que las teorías de avistamientos y vida en otros planetas tome fuerza.

Son muchos los casos que se han visto en el mundo, en donde por casualidad una persona se encuentra viendo al cielo y nota algo completamente extraño, puesto que piensa ver lo que es un avión o un ave, pero no es realmente un objeto o animal que siempre se tiende a ver en estos, o lo que es más sorprendente es cuando ya no se trata de una sola persona, de un caso aislado, sino cuando ya varios afirman haber visto lo mismo, lo que corresponde a platillos volantes.

Los avistamientos de platillos voladores más famosos

Aunque la mayoría de los avistamientos de platillos voladores han sido casos aislados, existen algunos que se volvieron famosos, no solo por la cantidad de tiempo que lograron ser presenciados, también por el hecho de que miles de personas observaron el evento.

platillos volantes

Uno de los más famosos fueron los sucesos de Bélgica, entre 1989 y 1990 en donde más de trece mil, el cual se convirtió en el avistamiento de platillos voladores más famosos, puesto que los testigos afirmaron ver triángulos en el cielo que volaban a gran velocidad, los cuales dieron denuncias de forma escrita.

Así mismo en Brasil sucedió lo mismo para los años 80 en donde fueron detectados aproximadamente 20 objetos voladores no identificados, los cuales desaparecieron posterior a que las fuerzas armadas acudieran al lugar.

platillos volantes

Otro caso el cual se volvió el más famoso y controversial fue el caso Roswell, aquel avistamiento de un platillo volante que se estrelló en un rancho en nuevo México, cercano a Roswell, este es el caso más emblemático dadas las teorías que salieron a la luz a raíz del mismo, ya que muchos afirmaron que dicha nave contenía vida que no pertenecía a este mundo, y que el gobierno se encargó de encubrirlo.

El primer avistamiento de platillos volantes

Uno de los primeros avistamientos de platillos volantes, se remonta a 1897, cuando en las afueras de Dallas, Texas, específicamente en la ciudad que lleva por nombre Aurora, el 9 de abril de ese año, sus habitantes vieron un objeto volador no identificado que se estrelló en dicha localidad, al llegar al lugar consiguieron a un ser humanoide pequeño el cual fue sepultado por el pueblo de Aurora, el siguiente video te dará más detalle del acontecimiento.

https://youtu.be/MzylxNup5_Q

Realmente han sido innumerables los avistamientos de platillos volantes que alrededor del mundo han causado revuelo entre aquellos que fueron testigos de los hechos, preguntándose si estos ya tienen algún tipo de contacto con nosotros.

Si quieres conocer más sobre los OVNI te invitamos a ver la impresionante filmación OVNI con la mejor calidad de la historia

Categorías: OVNIS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *