El universo es un sitio muy grande, que según algunas teorías se encuentra en constante expansión, por lo que sin duda alguna, existe la posibilidad de que se encuentre vida en otros planetas diferente a la nuestra, pero ahora solo queda la pregunta de si hemos tenido contactos con extraterrestres reales.

En algunos casos, se podría decir que se han encontrado extraterrestres reales, se ha tenido contactos con estos, y son muchos los casos en donde existentes testigos, hay sucesos donde solo una persona pudo haberlos visto, como en otras situaciones cientos de testigos aseguran que tuvieron contacto con alguno de estos seres.

Extraterrestre reales hallados

Hay muchas hipótesis que plantean que ya hemos tenido contacto con estos seres de otros mundos, pero que gobiernos de gran poder han ocultado esto, no solo para evitar el pánico que este podría generar, también por la creación de nuevo armamento derivado de la tecnología de los extraterrestres.

De hecho, se ha dicho a lo largo de la historia, que los visitantes de otros mundos han estado en la tierra desde muchos años, y fueron ellos los responsables de la construcción de las antiguas pirámides,  además hay evidencia arqueológica en Sudamérica y Asia que ha sido apoyada incluso por gobernantes de diversos países, los cuales aseguran que los extraterrestres son reales.

¿Quieres saber más? Acá un video donde te mostramos evidencias de que los extraterrestres han visitado la tierra en el pasado.

//www.youtube.com/watch?v=xi6kCzBsJwk

Autopsia de extraterrestres

Es impresiónate ya el hecho de que existan individuos que afirmen que hayan sido ellos los que han presenciado avistamientos de ovnis, pero lo que sin duda puede dejarlo sin aire, son aquellas afirmaciones de personas que dicen que hace años una nave se estrelló, la cual contenía extraterrestres reales, que fueron llevados secretamente y les practicaron una autopsia.

Este asombroso caso de la autopsia de extraterrestres reales sucedió gracias a los rumores que emanaron del caso Roswell, en donde un platillo que se estrelló cerca de un rancho en nuevo México albergaba en su interior vida extraterrestre.

Se dice que se le realizo autopsia a estos seres de otros planetas, y al mismo tiempo fueron recogidos rápidamente los restos de estas naves, con la cuales según varias teorías fueron la base para crear armas futuristas.

Avistamientos de extraterrestres reales

Además de estos extraterrestres reales, hay muchos más avistamientos de ovnis en donde una gran cantidad de personas han sido testigos, y no solo esto, lo más impresionante es que hay una gran variedad que afirma haber tenido contacto con estos seres y haber incluso sido inducidos por ellos.

El video a continuación fue filmado en agosto del 2016, donde un extraño Ovni mantiene su vuelo en el cielo de la carretera Mexico – Pachuca, muchos fueron los testigos del avistamiento, los cuales aseguran que estaban en presencia de una visita extraterrestre.

//www.youtube.com/watch?v=F8uIHs2EyNk

Los extraterrestres son una realidad

Ciertamente es muy difícil pensar que no estamos siendo acompañados e incluso vigilados por seres de otros mundos, más cuando el cosmos es un lugar tan grande, y si la vida se dio en nuestro planeta, también pudo existir la posibilidad que se diera en otro, solo queda esperar a tener el primer encuentro formal fuera de los ocultos.

Si los extraterrestres son tu pasión, no te pierdas las 7 MEJORES PELÍCULAS EXTRATERRESTRES

Categorías: OVNIS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *