¿Nuestro ADN es Extraterreste? Lo que pensaba Francis Crick Descubridor del ADN 2º Prt

7 months ago

¿Nuestro ADN es Extraterreste? Lo que pensaba Francis Crick. Segunda parte de esta recopilación de todas las teorías, investigaciones e hipótesis que apuntan hacia una verdad, la vida en la tierra nació por la intervención de una inteligencia no humana.

En la primera parte vimos que no se obtuvo ningún resultado con la llamada sopa primordial, tampoco de la panspermia ya que ningún organismo resistiría tal viaje interestelar. 

¿Nuestro ADN es Extraterreste? Lo que pensaba Francis Crick

Hasta ahora, y durante unos 80 años, la hipótesis más aceptada sobre la aparición de la vida en nuestro planeta ha sido la llamada “teoría del caldo (o sopa) primordial” (también llamada del caldo primigenio, del caldo de la vida o del caldo primitivo). 

Este concepto fue acuñado por el biólogo ruso Aleksandr Oparin quien, en 1924, postuló que el origen de la vida en la Tierra se debe a la evolución química gradual a partir de moléculas basadas en el carbono, todo ello de manera abiótica.  Pero ¿fue así de verdad? 

Presta atención hasta el final ya que en esta segunda parte vamos a dar muchas ideas diferente de lo que nos han contado, claro esta al igual que en la primera parte siempre desde el punto de vista de la ciencia, dejando por ahora a dios a parte.

Planetamisterio.net

Facebook de Planetamisterio

Grupo de Planetamisterio en Facebook

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *