La Misteriosa Roca de Al Naslaa ¿Intervención Extraterrestre?

7 months ago

Misteriosa Roca de Al Naslaa

Existe una Misteriosa Roca de Al Naslaa, está ubicada en el Oasis de Tayma en el país de Arabia Saudita, se trata de uno de los mayores misterios naturales encontrados por el hombre y aunque no lo parezca esta roca es un imán de turistas curiosos de fotografiar esta increíble y extraña roca.

La roca se encuentra en un perfecto equilibrio apoyada en dos bases y lo más extraño es que está perfectamente partida a la mitad, todo hace suponer que la roca debió en algún momento ser afectada por algún tipo de tecnología muy precisa como la tecnología láser.

Por si fuera poco, la roca cuenta con un buen número de petroglifos donde se representan animales, seres humanoides y algunos símbolos muy misteriosos. Algunos sostienen que la roca fue “partida” de manera natural por el desplazamiento del suelo, pero varios científicos dudan con sólidos argumentos sobre esa teoría.

Sin lugar a dudas se trata de una de las mayores evidencias físicas de intervención extraterrestre en nuestro pasado, incluso si hoy quisiéramos realizar tal corte perfecto en una roca, la tarea podría suponer un gran desafío y seria terriblemente compleja.

Te invitamos a ver el siguiente vídeo relacionado: Misteriosa Roca de Al Naslaa.

Planetamisterio.net

Facebook de Planetamisterio

Grego

2 thoughts on “La Misteriosa Roca de Al Naslaa ¿Intervención Extraterrestre?”

  1. La linea recta tan perfecta es muy poco frecuente en la naturaleza. Probablemente la mano o las manos que lo hicieron fueron inteligentes pero se utiliza muy alegremente la palabra “extraterrestres”. Yo me inclino a pensar en culturas o civilizaciones avanzadas extinguidas de las que la historia no nos cuenta nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *