Misión a Marte Mars One Ventures Misión a Marte Mars One Ventures. La firma holandesa, que tenía como objetivo comenzar a fundar una colonia humana en Marte para 2025, inevitablemente ha quebrado. En 2012, cuando se anunció inicialmente, había pocos en la industria espacial que realmente creían que Mars One. La creación del empresario holandés Bas Lansdorp, alguna vez lograría su objetivo ridículamente ambicioso de colonizar Marte. Apoyándose en la más mínima experiencia, sus organizadores intentaron no solo aterrizar a los primeros humanos en Marte en un espacio de tiempo muy corto, sino también construir y poblar una base allí.

La inscripción a la misión de poblar el planeta Marte.

En 2013, se pidió a los posibles colonos que se inscribieran en la misión con el entendimiento de que si lograban llegar a Marte, no había ninguna garantía de que alguna vez regresaran a casa. A pesar de los riesgos, unas 200,000 personas expresaron interés en ir. Sin embargo, inevitablemente, dada la absoluta imposibilidad de lo que la firma estaba tratando de lograr. Así como la considerable falta de financiamiento en las etapas iniciales. El brazo comercial de la firma, Mars One Ventures, ahora ha quebrado oficialmente.

El futuro de una especie interplanetaria.

Misión a Marte Mars One Ventures

Vórtice Polar en Estados Unidos con -53º C y Calor Extremo en Australia ¿Calentaminto Global?

Es un final triste para una empresa que, aunque no es realista, al menos ofreció un vistazo de cómo podría ser el futuro. Algún día pudiéramos convertirnos en una especie interplanetaria. Por ahora, lamentablemente, la idea de colonizar Marte sigue siendo poco más que un sueño. Artículo: Grego


Deja un comentario