LA CIA USÓ SATÉLITES ESPÍA PARA LOCALIZAR EL ARCA DE NOÉ

3 weeks ago

LA CIA USÓ SATÉLITES. Si alguna vez se encontrara el Arca, pondría de cabeza la comprensión común de la historia humana, ya que ofrecería una prueba sorprendente de la línea de tiempo establecida en la Biblia.

El medio informatico Daily Star Online ha revelado de forma exclusiva que espías de la CIA sondearon la ubicación sospechosa del Arca utilizando imágenes satelitales del Monte Ararat. Los eruditos bíblicos creen que el Monte Ararat es el lugar de descanso del Arca después de la gran inundación, y algunos incluso afirman haber encontrado los restos de una gigantesca estructura de madera en la cima de Turquía.

Los archivos desclasificados de los archivos de la CIA revelan la correspondencia entre los espías y los miembros del Congreso de los EE.UU. sobre una búsqueda coordinada del Arca. El medio Daily Star Online afirma haber tenido acceso a al menos cinco juegos de documentos que detallan la participación de la CIA en la búsqueda del Arca de Noé. Miembros en altos cargos de la CIA parecen rechazar las solicitudes de información de individuos, incluidos los congresistas estadounidenses Bob Wilson y Bill Archer, y los senadores estadounidenses John Danforth y Barry Goldwater.

No Olvidéis Suscribios a Nuestro Canal de YouTube

Pero los documentos implican que la CIA había usado imágenes satelitales y fotografías aéreas para investigar el Monte Ararat en busca de cualquier rastro del Arca de Noé. En la correspondencia entre el senador Goldwater y el director de la CIA, Stansfield Turner, el jefe de espionaje revela que la agencia había «revisado cuidadosamente» la evidencia del Arca de Noé.

El jefe de asuntos públicos de la CIA, Angus Thuermer, también admitió en correspondencia con el congresista Wilson que la agencia había «investigado el asunto con cierto detalle». La fotografía aérea y las imágenes satelitales han sido el hilo conductor entre todas estas búsquedas aparentes del Arca de Noé.

Las imágenes tomadas por los aviones espías Lockheed U-2 y los satélites de reconocimiento KH-4 se consideraron al mirar el Monte Ararat. Las imágenes reales detalladas en los documentos se mencionan constantemente como clasificadas, con la CIA negando cualquier acceso externo a las imágenes.

En la correspondencia entre el senador Goldwater y el director de la CIA, Stansfield Turner, el jefe de espionaje revela que la agencia había «revisado cuidadosamente» la evidencia del Arca de Noé. El jefe de asuntos públicos de la CIA, Angus Thuermer, también admitió en correspondencia con el congresista Wilson que la agencia había «investigado el asunto con cierto detalle». La fotografía aérea y las imágenes satelitales han sido el hilo conductor entre todas estas búsquedas aparentes del Arca de Noé. Las imágenes tomadas por los aviones espías Lockheed U-2 y los satélites de reconocimiento KH-4 se consideraron al mirar el Monte Ararat.

Las imágenes reales detalladas en los documentos se mencionan constantemente como clasificadas, con la CIA negando cualquier acceso externo a las imágenes.

Una pieza de correspondencia marcada como “secreta”, en la que tanto el receptor como el escritor han sido borrados de la versión desclasificada, confiesa que las imágenes satelitales de los satélites KH-4 son “poco útiles” en la búsqueda del Arca debido a la cubierta de nubes. No está claro cuánto tiempo y esfuerzo dedicaron los jefes de la CIA a investigar el Arca de Noah, pero estos documentos muestran que la investigación fue realizada por la agencia de inteligencia más grande del mundo.

El Monte Ararat es una montaña volcánica de unos 5137 metros de altura en Turquía y ha sido considerada por muchos cristianos como la posible ubicación del Arca de Noé. El Arca de Noé aparece en el libro bíblico de Génesis y navega en los mares de una inundación que cubre el mundo durante 40 días antes de descansar en las «montañas de Ararat».

Los geólogos e historiadores consideraron que el mito de la inundación era incompatible con la comprensión moderna de la era del mundo, el registro fósil y la historia mundial. Sin embargo, los eruditos cristianos siguen buscando evidencias del Arca, que se dice que es un barco de madera de 137 metros de largo, 23 metros de ancho y 10 metros de alto. 

También puede interesarte: LA LEYENDA JAPONESA DE UTSURO BUNE, LA MISTERIOSA MUJER EXTRATERRESTRE QUE LLEGÓ POR MAR.

Los documentos de la CIA descubiertos por Daily Star Online indican repetidamente que no han podido encontrar ninguna evidencia del Arca en el Monte Ararat. Un documento, que también ha eliminado tanto al destinatario como al remitente, ofrece una evaluación clara de la posición de la CIA.

El astronauta de la NASA James Irwin, la persona que caminó en la Luna, también solicitó información de la CIA al Arca. También se le informó que «no hay evidencia» del Arca que se haya encontrado en fotografías aéreas. ¿Realmente la CIA no encontró indicios del Arca de Noé? O, como algunos piensa: ¿han mantenido su ubicación en secreto? Después de todo, organizar toda una búsqueda por satélite, invirtiendo grandes cantidades de dinero, no podría ser en vano.

Facebook de planetamisterio

Fuente:https://codigooculto.com

Arcadiazona51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *