arañas gigantes

Criaturas espeluznantes: Arañas gigantes

Una de las criaturas más espeluznantes que existen, son las arañas gigantes, que a pesar de que son un poco exageradas en las escenas llevadas a la gran pantalla, no están tan lejos de la realidad.

Las películas de Hollywood por lo general aumentan el tamaño de nuestra imaginación, sobre todo cuando hablamos de películas de ciencia ficción, las cuales nos dejan una serie de preguntas, como si lo sucedido en la filmación pudiera llegar a ser cierto.

Las arañas gigantes

En el planeta tierra hay una gran cantidad de especies, entre ellas nuestros amigos, o más bien enemigos que pueden llegar a causar miedo y fobias en algunas personas, alcanzan las 43 mil especies, siendo una pequeña porción de estas mortales, sin embargo, hay arañas que no pueden matarte por su veneno, si no por el susto que te dan con su enorme tamaño.

Dentro de sus especies mas famosas está la araña cazadora, tiene unos espeluznantes 30 centímetros de longitud, a pesar de ser inofensiva, su aspecto puede indicar todo lo contrario.

Pero se tienen registros de arañas realmente espeluznantes donde el tamaño de las mismas, hacen que la realidad supere la ficción, tales como los casos que mostraremos.

Araña gigante Congoleña

arañas gigantes

Muchos han sido los registros de arañas gigantes vistas alrededor del mundo, pero que no poseen un registro de las especies conocidas, un ejemplo de esta fue cuando en 1942 un soldado australiano que prestaba servicio es Nueva Guinea logró visualizar una araña del tamaño de un perro, negro y peludo, algo realmente aterrador.

Se le conoce como Jba-Fofi, una especie que existe en el Congo y en el centro de África, la cual a aterrorizado durante décadas a los nativos africanos.

Arañas monstruo

Lo visualizado en Nueva Guinea no es nada comparado con lo sucedido en Camboya, puesto que es realmente un suceso en donde pudo ser vista una araña gigante, sin hacer menos de lo que la palabra grande significa.

El hecho comenzó cuando un soldado escucho raros ruidos en el follaje, por lo que con sus lentes de visión nocturna y su arma procedió a investigar, a lo que a lo lejos pudo observar una araña gigante del tamaño de un verdadero monstruo, este arácnido podía medir más de 1 metro de alto y 1.5 metros de ancho, hecho que sucedió para los años 70.

¿Existen reportes de muertes por arañas gigantes?

Hasta el momento solo se han dado avistamiento increíbles por parte de personas o soldados que se encuentran en áreas remotas y poco exploradas, las cuales pasan a ser historias narradas por lo lugareños, quienes lo describe como horribles criaturas, a los cuales oficialmente no se le culpa de muertes, aunque  muchos pueden haberse cruzado con una de ellas y no vivieron para contarlo.

Lugares en donde habitan las arañas gigantes

arañas gigantes

Existe una gran cantidad de especies de arañas conocidas como gigantes, pero que no pasan de los 30 o 40 centímetros que habitan los bosques más profundos, sin embargo, aquellos avistamientos de arañas gigantes las cuales son relatos casi increíbles corresponde a áreas poco habitadas, las cuales el hombre no ha hecho suya, razón por la cual estas criaturas hagan suyos estos lugares, para salir esporádicamente, y en ocasiones sean las personas testigos de su existencia.

De las conocidas puedes localizarlas en sitios como Sudamérica, rica de fauna y de la presencia de las gigantescas y espeluznantes criaturas, además, en África también podrás conseguir gran variedad de arañas gigantes, sin dejar atrás la gran cadenas de islas que existen y que son habitad perfectos para estos.

Así como las arañas gigantes han causado terror en África, para nadie es un secreto que en América ha sembrado terror El chupacabras no dejes de ver la historia y los videos de esta espeluznante criatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *