Construyeron los extraterrestres las pirámides

¿Construyeron los extraterrestres las pirámides?

La ciencia asegura que los seres humanos trabajaron en la construcción de las pirámides. Pero cuando se observa con detenimiento estos gigantescos monumentos, resulta difícil pensar que un grupo de personas fuera capaz de movilizar piedras y bloque tan grandes.

Y aunque los expertos no quieran admitirlo, se pueden encontrar indicios de que los extraterrestres fueron los autores de la construcción de las emblemáticas pirámides a lo largo de toda la tierra.

Aunque hasta ahora no se ha obtenido ninguna prueba de que estos seres habitan en alguna parte del universo, existe una posibilidad de que en otro mundo se encuentre una civilización de extraterrestres. Y es que si existen otros planetas con condiciones actas hasta para ser habitados por el hombre.

Y si bien no se encuentra una razón que permita conocer por qué abandonaron la Tierra, se pueden encontrar hechos y testimonios que aseguran que de verdad construyeron los extraterrestres las pirámides.

El Cinturón de Orión y las pirámides

Al tratarse de seres que descienden desde el espacio hasta la superficie de la tierra, se puede asegurar que son conocedores de las estrellas. Y fácilmente lo podemos comprobar gracias a las pirámides en Egipto.

Construyeron los extraterrestres las pirámides

No parece casualidad que las pirámides de Guiza se encuentren alineadas en la misma posición de las estrellas que componen la constelación. Y quienes han estudiado estas estructuras egipcias, y conocen su arquitectura, ponen al descubierto que existen canales de ventilación, pero que fueron construidos tomando en cuenta la posición de ciertas estrellas y constelaciones. No sería fácil mantener estas ubicaciones en claro siendo tan solo un esclavo constructor.

Pero estas no serían las únicas pirámides que se encontrarían alineadas a Orion. En Teotihuacan se encuentran otras edificaciones piramidales, que al igual que en Egipto, estas se encuentran en la misma posición que las estrellas de la constelación. Y surge la pregunta ¿cómo dos civilizaciones pudieron tener la misma idea para construir estas estructuras?

Si hablamos de la participación de los extraterrestres en las pirámides, tendría más sentido este hecho. Ellos son conocedores de todo lo que se encuentra flotando en el espacio. Para ellos sería mucho más fácil construir en estás ubicaciones exactas, y hasta podría tener otro fin desconocido.

Bases alienígenas en China

Hasta en China se han podido encontrar pirámides ancestrales. Pero a diferencia de Egipto, se pueden encontrar más pruebas de que posiblemente los extraterrestres habitaron esta zona, y además, hicieron uso de su tecnología.

Este país está lleno de historias ancestrales, y en este caso, se han encontrado gran cantidad de testimonios asegurando que en el pasado, la zona norte de China era un territorio de actividad espacial. Se habla de que las pirámides construidas aquí, se utilizaban bases para aterrizar, y de abastecimiento para las naves de lo que fuera necesario.

Construyeron los extraterrestres las pirámides

Los antepasados declaraban que era común ver naves extraterrestres atravesando el cielo. Y es que si se detallan bien las estructuras, algunas se destacan por un tope plano. Podría considerarse como la plataforma de aterrizaje.

Pero lo que más intriga, es que también se pueden visualizar unas tuberías que provienen del suelo y que se direccionan hacia una zona de agua salada. Se han observado tanto dentro del agua, como en los terrenos cercanos a las pirámides.

Los científicos no tienen respuestas, pero consideran las tuberías como un sistema de aguas para abastecimiento. Y ya que no se puede negar la posible existencia de aliens, se puede decir que ellos fueron los autores de este sistema a presión.

La Gran Pirámide de Guiza

Volviendo a Egipto, existen dos razones para pensar que los extraterrestres estuvieron a cargo de la construcción de la Gran Pirámide de Guiza.

Construyeron los extraterrestres las pirámides

La estructura piramidal se encuentra ubicada geográficamente en las coordenadas 29,9792458 ° N. Esta cantidad coincide con la velocidad de la luz, que ha sido calculada en 299.792.458 metros por segundo. Este hecho no ha podido ser probado por la ciencia, y es que resulta bastante intrigante como ambos números tienen cierta coincidencia.

Esta similitud refuerza la teoría de que construyeron los extraterrestres las pirámides. Y ya que se conoce que ellos tienen un nivel de inteligencia mayor, así como conocimientos superiores en distintas ciencias, es fácil pensar que ellos tuvieron autoridad de esta construcción. Sin embargo, surge la duda de cuál era el fin de elegir una ubicación que coincide con la velocidad de la luz.

El otro hecho destacable, es que la manera en que fue construida la Gran Pirámide de Guiza, le permite a esta estructura canalizar energía electromagnética. Para la fecha, el ser humano no tenía conocimiento de esta información, por lo que resulta casi imposible que ellos hayan construido la pirámide con este fin. Pero un extraterrestre, conocedor de las ciencias, pudo haber tomado en cuenta este hecho científico para usarlo a su favor, y crear cierto tipo de tecnología, que hasta el momento desconocemos.

La Esfinge formo parte de los planes de los extraterrestres

La Esfinge es una escultura tallada en un gigantesco bloque de piedra. Tiene cuerpo de león y cabeza humana. Al no estar construida por partes, muchos se preguntan si el material con que se construyó ya se encontraba ahí, o había sido movido desde otra ubicación. De ser así, simples humanos no pudieron ser capaces de moverlo debido a su gran tamaño.

Construyeron los extraterrestres las pirámides

Un detalle importante, que puede relacionar La Esfinge directamente con las pirámides, es su relación con las estrellas. Esta se encuentra en dirección hacia la constelación Leo, lo que explicaría por qué el cuerpo de la escultura tiene cuerpo de león.

Aunque lo egipcios tenían conocimientos de las estrellas, la realidad es que probablemente fueron los extraterrestres quienes traspasaron sus conocimientos astronómicos a los seres humanos. Y por tal razón, ellos consideraron a estos seres espaciales como unos dioses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *