Vídeo muestra el aterrador momento

Vídeo muestra el aterrador momento. La película Paranormal activity, dirigida en 2009 por Oren Peli, se convirtió en todo un fenómeno mundial, principalmente porque a muchos les pareció una película de bajo presupuesto realmente aterradora. Y la verdad se traduce en números, su presupuesto era de 11.000 dólares y recaudó más de 193 millones de dólares. Pero la controversia comenzó después de su estreno, cuando muchos espectadores se preguntaban si era real. Si bien el estilo de tipo documental era realmente convincente, la película era una obra de ficción. Sin embargo, los fenómenos representados en la película pueden ocurrir en la vida real.

En su mayor parte, la película describe perfectamente los tipos de fenómenos que ocurren en un poltergeist: Las luces y los aparatos electrónicos se apagan y se encienden por sí solos; ruidos inexplicables, como golpes en las paredes, que no pueden explicarse por medios naturales; misteriosas voces y susurros; o sábanas que se escurren mientras la persona se encuentra dormida. Como sucede en la película, la actividad poltergeista menudo comienza poco apoco. Puede iniciarse con algunos ruidos leves e inexplicables de vez en cuando. Entonces se vuelven más frecuentes y más fuertes, dando paso a los extraños fenómenos electrónicos, como el mal funcionamiento de las luces, televisores u otros aparatos. Y un ejemplo de actividad paranormal ha ocurrido en una pequeña tienda en China, donde la cámara de seguridad captó el aterrador momento en que el bote de fideos instantáneos de repente sale disparado y salpicando al dependiente.

El bote de fideos chinos poseído

El vídeo, que corresponde a una cámara de seguridad en una tienda en China, muestra un bote de fideos chinos que sale disparado hacia arriba sin que nadie aparentemente lo toque.El dependiente, que estaba sentado en el mostrador, había colocado los fideos instantáneos en la superficie de vidrio antes de girarse para utilizar su ordenador de sobremesa. Pero segundos después, el bote de cartón de repente sale despedido, sorprendiendo al hombre antes de que caiga boca abajo en el mostrador.

Y como es evidente, los fideos se desparraman sobre el vidrio, y algunos caen sobre el dependiente. El hombre se quedó mirando la inquietante escena por un momento antes de coger desesperadamente su teléfono cubierto con fideos. El vídeo, que ha conseguido la friolera cifra de más de un millón de reproducciones en las redes sociales chinas, ha provocado un acalorado debate sobre lo que pudo haber causado el incidente. Algunos comentaron que el vídeo mostraba actividad paranormal, incluso hubo quien sugirió que el hombre estaba siendo víctima de algún tipo de entidad demoníaca.

Incluso hay quien va más allá, al asegurar que justo después de que salte por los aires se puede ver una sombra oscura que cruza la pequeña tienda. Los expertos en la materia, dicen que después de la actividad poltergeist se pueden ver sombras oscuras. Las también llamadas gente sombra generalmente están estrechamente relacionados con los fenómenos paranormales. Y, como puede ser este el caso, pueden manifestarse como sombras fugaces a través de una puerta o pared, pero también pueden tener formas mucho más aterradoras.

También puede interesarte: ¡¡ATENCIÓN MUY IMPORTANTE!! ¿Llega el Fin de GOOGLE Y YOUTUBE? Nuevo Orden Mundial

Hay informes que dicen que estas “sombras” parecen ser masas negras opacas o incluso de aspecto sólido que se paran o se mueven en un espacio cerrado, como un pasillo o el centro de una habitación. En otras palabras, en estos casos, no parecen ser sombras proyectadas sobre una superficie, sino como seres sólidos.

Vídeo muestra el aterrador momento

Sin embargo, los más escépticos tienen otra explicación al respecto. Que el “fenómeno paranormal” puede haber sido causado por el dependiente, quien colocó el bote de fideos caliente encima de un encendedor de cigarrillos, que explotó como resultado del calor. Pero también puede tratarse de un montaje, ya que no hay mucha información sobre el vídeo, ni donde ocurrió, ni el nombre de la tienda, ni tampoco la fecha del incidente. Está claro, que en este caso hay opiniones para todos los gustos. Pero lo que nadie puede negar es que las imágenes son ciertamente inquietantes.

¿Qué piensas sobre el vídeo? ¿Muestra actividad paranormal real? ¿O tienes otra explicación?

Fuente: Mundo Esotérico Paranormal

Facebook de Planetamisterio

Vídeo Relacionados

[huge_it_videogallery id=”3″]


Deja un comentario