Viajero del tiempo

Viajero del tiempo revela cómo será la vida en el 2118

3 months ago

Viajero del tiempo. El hombre ha dejado a todos perplejos por las evidencias que dio de ser un verdadero viajero del tiempo.

Viajero del tiempo

En redes ha estado circulando un video viral, que inicialmente fue subido al canal Apex TV, que trata de asuntos y anécdotas paranormales. En el supuesto video verídico aparece un hombre que se hace llamar Alexander Smith, y que se describe a sí mismo como un viajero del tiempo, que asegura provenir del año 2118. 

Dentro del metraje Smith asegura haber sido reclutado por la CIA en 1981, para ser parte de un experimento para poder acceder a otras dimensiones a través del tiempo, pero cuyos resultados nunca se divulgaron. 

También puede interesarte: Luis el Silencioso y el Ovni Estrellado, Historia de Ciencia Ficción y Ovnis

“Visité el año 2118 como parte de una misión secreta de la CIA. Hasta donde sé, fue una de las primeras veces que el viaje en el tiempo fue completado con éxito. Fui al futuro y luego al pasado”, indicó.

Como prueba, la persona muestra una copia de una foto, y él declara que le fue confiscada por la CIA, donde muestra cómo será la vida en aquel año. En ella se aprecian largor e imponentes rascacielos verdes, así como autos con la capacidad de volar. 


Explicó de igual manera que los viajes en el tiempo eran una cosa ya común y que  “extraterrestres inteligentes” visitarán constantemente nuestro planeta.

Este hombre advirtió sobre amenazas que en ese año aún persistirán para el ser humano. Además del cambio climático, aumentará el nivel del mar, así como un nivel muy alto de concentración de dióxido de carbono en la atmósfera.

Fuente: Debate

Facebook de Planetamisterio

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *