Una mujer presencia como una extraña criaturaUna mujer presencia como una extraña. Cuando investigamos sobre avistamientos de extrañas criaturas y entidades misteriosas, de vez en cuando nos encontramos con algo que simplemente parece existir en su propia esfera de extravagancia, algo tan increíblemente extraño que no puede ser catalogado y que nos deja completamente desconcertados. Una de estas criaturas es The Rake, un mítico ser que forma parte de las leyendas y de nuestras peores pesadillas. Se dice que es una bestia mitad humana y mitad perro, que suele atacar durante la noche infundiendo terror en estado puro en sus víctimas.

Algunos creen que es el mismísimo diablo, mientras que otros dicen que se trata de una entidad demoníaca. Aquellos que aseguran haber tenido un encuentro cara a cara con The Rake dicen que tiene la piel blanca, garras afiladas y manos anormalmente grandes. También tienen ojos negros que reflejan la luz. Al parecer mide unos 2 metros de alto, con la piel grisácea y es similar a un humanoide desnudo. The Rake es conocido por merodear en áreas suburbanas, incluso en las pesadillas, para luego matar a sus víctimas.

En Internet hay numerosas imágenes que supuestamente muestran a esta misteriosa criatura, pero ahora todas las leyendas urbanas e historias podrían ser realidad, ya que un escalofriante vídeo muestra una extraña figura humanoide moviéndose cerca de un alce, en una carretera de la península de Gaspésie, Quebec, Canadá.

La misteriosa criatura de Canadá

Un inquietante vídeo grabado en Canadá muestra a un alce a un lado de la carretera cuando aparece una extraña criatura avanzando sigilosamente hacia él. El espeluznante momento fue presenciado por una mujer llamada Audrée Tanguay Fréchette y tuvo lugar en un bosque de la península de Gaspésie, en la provincia canadiense de Quebec, el 29 de julio de 2018. Como suele pasar en este tipo de misteriosos incidentes, Audree no vio a la extraña criatura en ese momento, fue luego cuando reviso el vídeo.

“Estaba grabado un alce en una carretera en Gaspésie, Quebec, Canadá”, dice la descripción del vídeo subido a YouTube por Audrée. “Mirando el vídeo, vi esta forma extraña en la parte posterior izquierda. ¿Alguien puede decirme qué es?”

Grabado a través del parabrisas de su vehículo aparentemente al anochecer, las imágenes al principio parecen mostrar un majestuoso alce. Sin embargo, lo que llama la atención es lo que hay detrás del animal: una especie de ser de aspecto pálido que se parece vagamente a un humanoide ya que parece tener una cabeza y brazos. La enigmática figura parece estar acechando el alce, que aparentemente no se da cuenta o no se deja intimidar por la criatura.

Buscando una explicación

Después de su publicación, el vídeo se volvió viral en las redes sociales y los usuarios comenzaron a presentar varias teorías para explicar el misterioso avistamiento. La mayoría de internautas argumentaron que la misteriosa criatura en el vídeo podría ser un reptiliano, una raza extraterrestre que indirectamente controlan el mundo con la ayuda de la élite. Teóricos de la conspiración afirman que muchas de las personalidades de la élite en realidad son seres reptiloides que cambian de forma, y que ​​ahora se estarían preparando para la gran revelación.

Otros han especulado que la criatura, que parece caminar sobre sus patas traseras como un humano, podría ser el legendario monstruo The Rake o un wendigo​, una criatura mitológica que aparece en las leyendas de los nativos americanos de la costa este y de la región de los Grandes Lagos, en Estados Unidos y Canadá.

Una mujer presencia como una extraña criatura

Sin embargo, los escépticos creen que es un engaño, tal vez un efecto creado con un programa de edición de vídeo, un reflejo en el parabrisas del vehículo creando una pareidolia, o una persona disfrazada. Pero esta última posibilidad hay que descartarla, ya que sería bastante arriesgado ponerse un disfraz y acercarse sigilosamente a un alce salvaje.

También puede interesarte: Astrónomo aficionado graba por casualidad un OVNI pasando cerca de la Luna

El hecho de que el animal no reaccione ante la presencia del “ser” plantea la posibilidad de que, sea lo que sea, la “criatura” podría ser un miembro del reino animal conocido por el alcey, por lo tanto, no es considerado como un elemento peligroso. Dicho esto, son muchas las posibilidades que nos planeta este nuevo vídeo y por desgracia, son pocas las respuestas. No dudes en compartir tu teoría sobre la naturaleza de esta criatura.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¿Se trata de The Rake o un wendigo? ¿Un ser extraterrestre? ¿Una legendaria criatura? ¿O algo complemente diferente?

Fuente: Mundo Esotérico Paranormal

Facebook de Planetamisterio


1 comentario

Sarcófago · 5 agosto, 2018 a las 1:41 pm

Se ve que la imagen del ‘ser’ la pusieron en el video, el alce ni se inmuta. Fake.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: