Una Mano Aparece de la NadaUna Mano Aparece de la Nada. Un nuevo vídeo de lo que parece un suceso paranormal está circulando por internet en los últimos días. La situación es esta: Un día normal refrescándose en la piscina, un hombre, un niño y una mujer que filma con su teléfono movil.

Todo parece ir normal, el hombre está enseñando a nadar al niño, pero este se asusta un poco y el hombre que posiblemente sea su padre, se dispone a acercarlo al borde de la piscina para que se siente. Pero en ese preciso instante puede verse una misteriosa mano muy arrugada y con uñas largas que recuerdan a las manos de una bruja, intentando aferrarse a la pierna del niño.

Como es normal miles de teorías han surgido al respecto, los más escépticos piensan que es otra persona que se hacerca por la izquierda y no es captado dado el ángulo de la cámara, como lo ocurrido recientemente en otro vídeo de un supuesto viajero en el tiempo que primero no está y luego aparece de la nada.

También puede interesarte: Los misterios que sobreviven en Chernóbil 32 años después de la catástrofe (VÍDEO)

Sin embargo los creyentes en el tema paranormal tiran por tierra esta teoría. Comentan que es imposible que sea otra persona que aparece por la izquierda y que la cámara no capta ya que entre el niño y la pared de la piscina quedaría muy poco espacio. Afirman que es como si esa misteriosa mano saliese de la pared de la piscina para agarrarlo.

El debate esta abierto, ¿suceso paranormal o una persona que no es captada por la cámara en ese preciso momento? Ustedes deciden amigos de Planetamisterio.

Facebook de Planetamisterio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: