Un niño de ocho años predice su propia muerte

Un niño de ocho años predice su propia muerte. En las semanas posteriores a las peores catástrofes de nuestra historia, como los atentados del 11 de septiembre de 2001 o el tsunami de Indonesia 2004, muchas personas afirmaron haber tenido premoniciones días o incluso semanas antes de los fatídicos días. El problema con las premoniciones es que no están documentadas, pero todos aquellos que las tenemos sabemos que son reales. La premonición es la extraña sensación de que algo va a suceder, en otras palabras, predecir el futuro.

En ocasiones la premonición es algo tan sencillo como saber que alguien en concreto te va a llamar, pero en otras te invade un fuerte e inexplicable sentimiento de tristeza, sólo para posteriormente saber que ha ocurrido algo realmente terrible. Las premoniciones pueden predecir algo que sucederá minutos, semanas o incluso meses después. Este extraño sentimiento de saber lo que está por ocurrir puede aparecer mientras trabajas, descansas o en sueños. Y esto mismo es lo que ha ocurrido en Inglaterra. Un niño de 8 años predijo su propia muerte.

El trágico suceso

Todo comenzó el 11 de diciembre de 2017 a las 5 de la madrugada, cuando unos jóvenes irrumpieron en una casa en Walkden, una localidad situada en el condado de Gran Mánchester, en Inglaterra. Rompieron la ventana de la cocina y lanzaron dos bidones de gasolina encendidos. El fuego se extendió rápidamente por toda la casa, bloqueando la única salida desde el primer piso hasta la planta baja mientras la familia Pearson dormía en el piso de arriba.

Demi Pearson, de 15 años, su hermano Brandon, de ocho, y la hermana Lacie, de siete, que dormían en una de las habitaciones, murieron en el incendio. Su hermana menor, Lia, de tres años, murió en el hospital dos días después. El hermano de las víctimas, Kyle Pearson, de 17 años, y un amigo lograron salir de la casa. La madre de los niños, Michelle Pearson, de 36 años, resultó gravemente herida y cinco meses después le informaron de la trágica muerte de sus hijos.

Un niño de ocho años predice su propia muerte

La premonición de Brandon

Esto sería un trágico suceso como otros muchos, a no ser por las recientes declaraciones de la tía de los niños fallecidos en el programa de televisión británico The Jeremy Kyle Show. Segun el periódico británico Daily Mail, Sarah, la hermana de Michelle, dijo que su sobrino tuvo una escalofriante premonición sobre el incendio en el que murió. En las semanas previas al incendio, uno de los niños estaba tan asustado que soñó que moriría. Una noche, Brandon, de ocho años, comenzó a gritar, creyendo que lo quemaban vivo. Semanas después su premonición se hizo realidad.

“Brandon solía decir: ‘¿vamos a morir?’, dijo Sarah durante la entrevista. “Se despertó una noche y dijo: ‘mamá, me estoy muriendo, estoy en llamas’, cuando estaba dormido. Ella le dijo que estaba soñando y que nadie le haría daño mientras viviera.”

Lo que ocurrió después, ya es historia. La madre de Michelle, Sandra, explicó que uno de los vecinos llamó a su puerta y le dijo a través de las redes sociales que la casa de su hija estaba en llamas. Al principio, las autoridades le informaron que lograron salvar a toda la familia, sin embargo, los bomberos le dijeron que no pudieron sacara todos. Michelle entró en coma después de sufrir un 75% de quemaduras en su cuerpo al intentar salvar la vida de sus hijos.

También puede interesarte: Descubren un viajero del tiempo con un teléfono móvil en una foto de los años 40

En la noche del trágico suceso, los vecinos vieron a Demi dando golpes a la ventana de la habitación porque no podía salir. Tres personas han sido condenadas a cadena perpetua por asesinar a los cuatro niños. En mayo, Zak Bolland, de 23 años, fue condenado a cuatro cadenas perpetuas en el Tribunal de Manchester y debe cumplir un mínimo de 40 años por los cuatro asesinatos. David Worrall, de 25 años, también fue condenado a cuatro cadenas perpetuas, con un mínimo de 37 años por los asesinatos. Courtney Brierley, de 20 años, fue declarada culpable de cuatro cargos de homicidio por las muertes de los niños.

Una extraña sensación difícil de explicar

Sin embargo, por mucha condena que deban cumplir, los niños ya no volverán. La premonición de Brandon le advirtió de lo que estaba a punto de ocurrir, pero como siempre los adultos hacen caso omiso a este tipo de capacidades. Además, recuerda al caso de Miguel Panduwinata, el niño que predijo su muerte en el vuelo 17 de Malaysia Airlines. Como ya publicamos en MEP, Miguel era un joven muy alegre y con mucha vitalidad, y debería haber estado feliz por viajar en avión y poder ver a su abuela.

Un niño de ocho años predice su propia muerte

Pero no fue así, él estuvo muy triste los días antes de viajar y con muchas preguntas sobre la muerte. Según explicó su madre, justo antes de que el joven embarcara, se dio la vuelta y echó a correr hacia atrás, lanzándose a los brazos de su madre, para preguntarle lo siguiente: “¿Qué pasaría si hubiera un accidente aéreo? ¿Qué sería de todo esto?”

El MH17 despegó sobre las 12:15h en lo que debería haber sido un vuelo de 11 horas y 45 minutos. El final ya lo conocemos: el 17 de julio de 2014 el avión se estrelló en el óblast de Donetsk, al sureste de Ucrania, sin que hubiera supervivientes. Pero hay muchos más casos, aunque por desgracia la ciencia no cree en este tipo de capacidades que todos y cada uno de nosotros poseemos. Esto nos demuestra que debemos de hacer caso a lo que sentimos, incluso cuando vaya en contra de nuestras creencias. Tal vez, solo tal vez, tanto Brandon como Miguel ahora estarían con vida.

En recuerdo de Demi, Brandon, Lacie y Lia.

Fuente: Mundo Esotérico Paranormal

Facebook de Planetamisterio


Deja un comentario