Un misterioso fenómeno

Un misterioso fenómeno. Los teóricos de la conspiración llevan décadas denunciando que la madre naturaleza no es la culpable de los fenómenos climáticos extremos en todo el mundo, más bien se trataría de un siniestro programa gubernamental conocido como HAARP. HAARP, que en español significa Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, fue establecido por el gobierno de los Estados Unidos en 1993. Oficialmente fue creado para analizar la ionosfera e investigar el potencial para desarrollar tecnología de mejora de la ionosférica para comunicaciones de radio y vigilancia, pero durante décadas algunos consideran que la realidad es un experimento para cambiar el clima.

El propio HAARP está ubicado en una remota zona de Alaska, en una base de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF), y lejos de las miradas indiscretas de civiles. Imágenes del HAARP revelan cientos de torres de alta tensión formando una especie de campos llenos de antenas donde los cables interconectados crean una red de electricidad justo debajo de las nubes, con el potencial de enviar energía también debajo de la tierra. Se cree que el HAARP podría radiar 1.7 gigavatios de potencia al cielo, con muchos investigadores asegurando que tal potencial podría dañar la atmósfera de la Tierra o cambiarla irreparablemente. Y esta es la cuestión, que los conspiracionistas están convencidos de que el HAARP es utilizado como un arma climática, lo que explicaría los misterios fenómenos naturales que están ocurriendo en muchos países de nuestro planeta. Como en la república de Yakutia, situada en el Lejano Oriente ruso y a orillas del océano Ártico, donde los rusos se quedaron desconcertados cuando el día inexplicablemente se convirtió en noche.

El día se convierte en noche

Los habitantes de todo el centro de Rusia se quedaron aterrorizados al ser testigos de cómo inexplicablemente el día se convirtió en noche durante más de tres horas el pasado viernes 20 de julio, provocando que mucha gente comenzara a creer que los extraterrestres estaban invadiendo nuestro planeta. Por su parte, teóricos de la conspiración señalaron que el Kremlin ha probado un arma militar secreta que causó el aterrador fenómeno.

Un misterioso fenómeno

Hasta ahora, las autoridades moscovitas y meteorólogos rusos no han ofrecido una explicación sobre este fenómeno, que afectó principalmente a los distritos del Ártico en la región de Yakutia. Curiosamente, todos los distritos del Ártico sufrieron una caída repentina de la temperatura en ese momento.

Muchos expertos creen que el extraño incidente podría ser el resultado del polvo de un meteorito, o una prueba secreta de armas nucleares llevada a cabo por el gobierno ruso. Sin embargo, no hay informes de meteoritos, eclipses o pruebas de armas en el área afectada en ese mismo día.

Un misterioso fenómeno

“Los mensajes hablan de un rayo de luz registrado por los satélites estadounidenses, seguidos de un aumento del nivel radiactivo y una actividad inusual de los militares”, dijo un habitante de la región de Yakutia a los medios locales. “Nunca se nos dirá si esto fue cierto o falso. No podía ver nada sin encender las luces. Cogimos linternas para poder caminar afuera. Pero en realidad nadie quería estar en la calle porque la sensación era como si hubiera algo pesado en el aire presionando sobre tu pecho.”

Sin embargo, a falta de una explicación oficial son muchos los que han relacionado este extraño evento celeste con la llegada del planeta Nibiru, que se supone que se encuentra ya en nuestro sistema solar. Según expertos en la materia, Nibiru, también conocido como Planeta X estaría ahora mismo en curso de colisión hacia la Tierra, y una vez que impacte contra nuestro planeta, provocará una gran devastación en todo el mundo. David Meade, un investigador y escritor independiente, afirma que el Planeta X aparecerá en los cielos entre junio y diciembre de 2018. Según Meade, la llegada de Nibiru desencadenará un período de tribulación de siete años en el planeta acompañado de un aumento en el número de desastres naturales. Después del período de tribulación de siete años, el planeta será testigo de mil años de paz, y entonces el mundo terminará para siempre.

Un misterioso fenómeno

Aunque tampoco se debe de descartar que el HAARP esté relacionado con lo sucedido en la región de Yakutia. Y la verdad es que esta no sería la primera vez que el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia estaría detrás de un anómalo fenómeno supuestamente natural. En 2011 el HAARP causó el terremoto de Japón, o por lo menos eso es lo que creen algunos expertos. Sobre todo, porque los datos publicados por la NASA mostraban algunas anomalías atmosféricas extrañas en Japón solo días antes del terremoto.

También puede interesarte: ROMASANTA, LA LEYENDA DEL HOMBRE LOBO GALLEGO.

El calentamiento rápido aparentemente inexplicable de la ionosfera directamente sobre el epicentro del terremoto indicaba que el HAARP pudo haber sido responsable del terremoto, el tsunami resultante y, en última instancia, el desastre de la planta nuclear de Fukushima. Incluso el portal web Natural News señaló una cita del ex secretario de defensa de los EE. UU., William Cohen, quien dijo en 1997 que algunos científicos estaban involucrándose en un terrorismo de tipo ecológico por el cual podían alterar el clima, provocar terremotos y activar volcanes a distancia mediante el uso de ondas electromagnéticas.

¿El HAARP ha sido el causante del extraño fenómeno en la región de Yakutia? ¿Nibiru? ¿O tienes otra explicación?

Fuente: Mundo Esotérico Paranormal

Facebook de Planetamisterio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: