Un Hombre Construye una Increíble Pista de Aterrizaje OVNI

El fascinante “campo de aterrizaje de ovnis” que se ha construido en el medio del desierto argentino. Foto / Nora Aliessi

Un Hombre Construye una Increíble Pista de Aterrizaje OVNI. Un hombre ha construido en medio del desierto de Argentina esta increíble pista de aterrizaje para ovnis, el afirma que los extraterrestres se lo han ordenado mentalmente.

El ovniport, que así es como se le conoce, está formado por piedras blancas y marrones que forman esta estrella gigante que está construida en el pueblo de Cachi en la provincia de Salta según informa MailOnline Travel.

Werner Jaisli es quien lo ha construido cuando un día decidió viajar al lugar en busca de avistamientos de ovnis o encuentros cercanos del 1º, 2º, o 3º tipo. Los expertos en ufología suelen visitar el lugar muy a menudo y no es de extrañar ya que es impresionante.

Un Hombre Construye una Increíble Pista de Aterrizaje OVNI

Se cree que fue construido por el hombre suizo Werner Jaisli, que viajó a la zona en busca de extraterrestres. Foto / Nora Aliessi

Werner Jaisli después de viajar al desierto en Cachi, afirmó haber tenido una conversación telepáticamente con un ser de otro planeta. Siempre según sus palabras, el extraterrestres le dijo que necesitaba un lugar de aterrizaje en la Tierra.

Le dijo al periódico argentino El Tribuno : “Aterrizaron unos 100 metros sobre nuestras cabezas y proyectaron sobre nosotros un rayo de luz que nos hizo ver su propio brillo.

“Lo curioso es que no afectó nuestra visión. Algo comenzó a burbujear en mi cerebro: era una orden. Me pidieron telepáticamente que construyera el aeropuerto “. Se cree que comenzó a trabajar de inmediato, terminando la gran estrella en 2008 de 36 puntas que mide 48 metros de diámetro.

También puede interesarte: La ONU Reúne a sus Expertos Para Trazar un Plan de contingencia Contra los “Robot Asesinos”

Jaisli también hizo una estrella más pequeña y le llevó hasta 2012 terminarlo.

Fuente: nzherald.co.nz

Facebook de Planetamisterio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: