nave extraterrestre triangulo bermudas 850x491 - Un explorador de Discovery Channel descubre una nave extraterrestre en el Triángulo de las Bermudas

Un explorador de Discovery Channel descubre una nave extraterrestre. Mucha gente conoce casos de avistamientos ovnis, objetos voladores no identificados en los cielos de nuestro planeta. ¿Pero los ovnis solo aparecen en el cielo? Es bien conocido que la mayoría de las partes de nuestro mundo están cubiertas de agua y que hay evidencias de que los ovnis también usan este “liquido” para desplazarse sin ser vistos. Si un OVNI se mueve debajo del mar, se llama OSNI (objeto sumergible no identificado), y hay muchos más informes de avistamiento osnis de lo que pensamos.

Los avistamientos OSNI son tan comunes en el agua que algunos capitanes de barcos, incluso intencionalmente, desvían sus barcos para evitar ciertas áreas. Uno de estos lugares es el Triángulo de las Bermudas, un área geográfica situada en el océano Atlántico donde se han registrado una serie de misteriosas desapariciones de barcos y aviones a lo largo de la historia. A parte de las explicaciones científicas, son muchos los que creen que hay una gran base OSNI en el Triángulo de las Bermudas, lo que explicaría algunas de las desapariciones inexplicables, como la del escuadrón de cinco bombarderos de la marina de Estados Unidos el 5 de diciembre de 1945. Pero ahora parece que han descubierto evidencias de la existencia de bases extraterrestres en este enigmático lugar. Un explorador del Discovery Channel asegura haber encontrado evidencia de una visita extraterrestre a la tierra hace cientos de años.

Nave extraterrestre en el Triángulo de las Bermudas

Un cazador de tesoros ha realizado un asombroso e inexplicable descubrimiento en las profundidades del Triángulo de las Bermudas que podría proporcionar la primera evidencia de una visita extraterrestre a la Tierra hace cientos de años. El explorador Darrell Miklos ha estado usando mapas secretos creados por su amigo y famoso astronauta de la NASA Gordon Cooper para encontrar naufragios en el Caribe.

Darrell Miklos es conocido por haber aparecido en más de dos temporadas del programa “Cooper’s Treasure”, en el canal Discovery Channel. Pero en los últimos meses, su equipo se encontró con algo que cree que sorprenderá al mundo. Utilizando mapas compilados en la década de 1960 por Cooper para identificar más de 100 “anomalías” magnéticas en el Caribe, Miklos se sumergió en un lugar no revelado cerca de las Bahamas para investigar lo que pensó que podría ser un antiguo naufragio.

nave extraterrestre triangulo de las bermudas - Un explorador de Discovery Channel descubre una nave extraterrestre en el Triángulo de las Bermudas

Pero en su lugar, el veterano cazador de tesoros se encontró una extraña estructura, algo que nunca había visto antes. El gran objeto sumergible no identificado (OSNI) tiene unos 15 “brazos” que sobresalen de su costado. En una entrevista exclusiva con MailOnline, Miklos describió lo que encontró mientras filmaba el séptimo episodio de “Cooper’s Treasure” y cuenta cómo él y su equipo quieren “rescatar” la nave espacial extraterrestre.

“Estábamos haciendo una escena en la que estaba sentado en un sumergible con capacidad para dos personas”, dijo Miklos. “Estábamos en las Bahamas y buscábamos el rastro de naufragio inglés, que de alguna manera estaba relacionado con el corsario Francis Drake. Estaba tratando de identificar el naufragio sobre la base de una de las lecturas de anomalías en los mapas de Gordon cuando noté que algo sobresalía, eso me sorprendió. Fue una formación diferente a todo lo que he visto relacionado con naufragios, era demasiado grande para eso. También era algo completamente diferente de todo lo que he visto hecho por naturaleza. Es casi como si hubiera cinco brazos saliendo de un acantilado empinado y cada uno de estos es del tamaño de un cañón en un barco de guerra. Son enormes y luego hay cinco aquí y cinco allá, 15 en total. Hay formaciones idénticas en tres áreas diferentes y no parecen hechas por la naturaleza, no parecen hechas por el hombre, ciertamente nada que haya visto en base a mi experiencia y tengo años de experiencia haciendo esto, hemos identificado múltiples tipos diferentes de naufragios, esto no concuerda ni se parece a nada de eso.”

La parte más profunda del lugar está a 90 metros por debajo de la superficie, por lo que los buceadores tuvieron que usar un respirador especial y un submarino de última generación para acceder. El explorador también encontró otras formaciones extrañas e inexplicables alrededor del objeto principal, todas las cuales están cubiertas de corales gruesos que cree que tienen cientos o miles de años de antigüedad.

nave extraterrestre triangulo de bermudas - Un explorador de Discovery Channel descubre una nave extraterrestre en el Triángulo de las Bermudas

Sorprendido por el descubrimiento, cuando volvió a bordo de su barco, Miklos decidió revisar los archivos de Cooper para encontrar más pistas. Significativamente, el astronauta había escrito ‘objeto no identificado’ en el mapa del área en lugar de mencionar cualquier naufragio histórico.

“Investigué algunos de los mapas de Gordon, y me di cuenta de que había algo más a lo que se estaba refiriendo”, continuó explicando el explorador estadounidense. “Entonces tenía sentido para mí por qué no se identificó como un naufragio… tenía que significar que podría ser algo de otro mundo. Gordon creía en extraterrestres. Creía que teníamos visitantes de otros planetas y también creía que muchas de estas cosas aterrizaron en esta parte del mundo en particular.”

En la primera temporada de “Cooper’s Treasure”, Miklos y su equipo utilizaron el mapa de Cooper para hacer un sorprendente descubrimiento en el Caribe: un ancla de siglos de antigüedad que se cree que provenía de uno de los barcos de Cristóbal Colón. Los mapas de Cooper llevaron a Miklos a decenas de otros naufragios en el Caribe por valor de millones de dólares. Pero con este último descubrimiento, el californiano es consciente de haber sido etiquetado como “loco” cuando afirma que el mapa de Cooper podría haberlo llevado a una nave espacial de origen extraterrestre sumergida bajo el océano. Es por este motivo que quiere mantener una posición ‘neutral’ hasta que pueda investigar más el misterioso objeto.

“Quiero investigarlo. Quiero ver qué es, porque puede ser hecho por la naturaleza, solo un fenómeno de la naturaleza, pero dada su ubicación en esta parte del Caribe y teniendo en cuenta lo que Gordon me ha contado sobre los visitantes de otro planeta y las cosas que yo he visto, creo que definitivamente vale la pena investigar”, concluyó Miklos.

nave triangulo bermudas - Un explorador de Discovery Channel descubre una nave extraterrestre en el Triángulo de las Bermudas

Polémica en Internet

Como era de esperar, el descubrimiento de Miklos se ha vuelto viral en Internet, donde muchos internautas consideran que es una evidencia histórica de que los extraterrestres han visitado la Tierra hace miles de años. Los teóricos de la conspiración argumentan que fue la llegada de una civilización extraterrestre inteligente lo que hizo avanzar nuestro planeta.

También puede interesarte: El Cataclismo de Nibiru, Los Anunnaki y el Planeta X

Según estas teorías, los antiguos griegos e indios habían estado en contacto regular con seres extraterrestres, y esta fue considerada la razón principal detrás de los avances de estas civilizaciones en la era prehistórica. Incluso otros van más allá, y aseguran que la mayoría de los dioses hindúes, incluidos Krisna y Shiva, eran en realidad seres de otros mundos y debido a su avanzada tecnología, fueron considerados como deidades.

Sin embargo, algunos ufólogos les recuerda este nuevo hallazgo como el del extraño objeto en el mar Báltico, donde en 2011 un equipo de exploradores encontró un misterioso objeto redondo de unos 60 metros de diámetro. Los científicos determinaron que la misteriosa anomalía era simplemente un depósito glacial, descartando así la posibilidad de que se trataba de una nave extraterrestre. Y como nadie puede ver este lugar personalmente, por obligación tenemos que creer la versión científica.

¿Qué te parece este nuevo hallazgo? ¿Definitivamente se trata de una nave extraterrestre? ¿O volverán a encubrir otro nuevo descubrimiento que podría cambiar toda la historia de la humanidad?

Fuente: Mundo Esotérico Paranormal

Facebook de Planetamisterio


Deja un comentario