Últimamente ocurren cosas extrañas en los cielos. Vemos un montón de extrañas bolas de fuego artificiales, extraños objetos que caen desde el cielo, esferas destelleantes y rayos láser en el espacio grabados por la Live Cam HD de la ISS.

 Últimos Fenómenos Extraños en los Cielos de Todo el Mundo

No se ha encontrado una explicación al presunto fenómeno, del que tampoco se puede demostrar que sea real, aunque los ufólogos se han apresurado a calificarlo de fenómeno extraterrestre.

El fenómeno, que se está convirtiendo en viral, recuerda otros fenómenos extraños virales como el de los extraños sonidos en el cielo, conocidos como el Hum.

No es descartable que todo ello forme parte de un bulo o de una manipulación masiva interesada de carácter sociológico, en la que determinados grupos de poder realicen pruebas sobre el terreno (en este caso, Internet), para saber de qué manera se propaga una idea, un concepto, un bulo o una imagen y quién o quienes acaban participando de ello.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas relacionadas

HISTORIAS Y LEYENDAS

Ovnis sobrevuelan Bases Militares en la Antártida, Documentos de la CIA

Bienvenidos amigos de Planetamisterio en esta ocasión os voy a hablar de los Ovnis que sobrevuelan Bases Militares en la Antártida, Documentos de la CIA. Desde hace décadas miles de personas reportan fotografías de ovnis practicamente Leer más…

ACTUALIDAD

¿Ocultan los Rusos una Avanzada Civilización Extraterrestre Submarina?

Ver el Vídeo o Leer la Publicación Existe una actividad sobrenatural muy peculiar que se sospecha podría implicar a criaturas alienígenas, siendo ella responsables de extraños sucesos vinculados a los submarinos rusos desde los tiempos Leer más…

ACTUALIDAD

Fotografías Inéditas de las Cosas más Raras que muy Pocos han Visto en Nuestro Planeta

Ver el Vídeo o Leer la Publicación El mundo es un lugar extraño. Cuando creemos que ya lo hemos visto todo, nos sorprende con cosas y lugares hasta ahora desconocidos y nos vuelve locos de Leer más…