Bienvenidos a Planetamisterio, todos conocemos la teoría de la Tierra Hueca, descabellada para algunos y no tanto para otros.

Esta teoría vendría a decir que existe otra civilización en el interior de nuestro planeta, la Tierra, las estradas supuéstamente estarían en los Polos y según los seguidores de esta teoría, en el interior dispondrían de un Sol, mares, animales y vegetación.

¿Tierra Hueca en Marte?

Por otra parte todos conocemos la historia del almirante Richard Byrt que fue un explorador polar y dejó constancia en su diario personal, la experiencia que había vivido al sobrevolar uno de los Polos en el año 1928. Allí, relata el piloto, fue testigo de la existencia de valles maravillosos y la presencia de animales prehistóricos.

Imágen tomada por de NASA de Saturno

¿Pero esta teoría se reduce tan sólo a la Tierra? la respuesta es no. Los defensores de esta teoría afirman que los demás planetas también constan de dos agujeros polares y de un sol interior. Una vez más, la NASA hubiera modificado las imágenes que se tomaron de los planetas del sistema solar para censurar los agujeros que tienen en sus Polos.

 

¿Tierra Hueca en Marte?

Esta imágen de Júpiter ha sido claramente modificada en su parte central por la NASA.

Pues bien amigas y amigos de Planetamisterio la NASA hizo recientemente un nuevo descubrimiento en Marte que podría confirmar que los planetas de nuestro sistema solar están huecos y seguro que este descubrimiento va a dar mucho que hablar a los seguidores de la teoría de la Tierra Hueca.

La misión de la sonda Mars Reconnaissance Orbiter (MRO, por sus siglas en inglés) lleva más de 10 años en la órbita marciana y ya debería haber explorado el planeta rojo de arriba abajo, pero, analizando las imágenes transmitidas por el dispositivo, los científicos siempre encuentran algo interesante. Esta vez se trata de un extraño «hueco» gigante que se encuentra cerca del polo sur del planeta.

Si quieres saber más al respecto sigue el vídeo hasta el final, te va a sorprender:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.