Biemvenidos a esta nueva publicación para algunos muy terrorífica.

Sucesos Paranormales, Psicofonías y Fantasmas Reales

Las imágenes que vereís a continuación han sido cedidas por el canal de Nai Ruiz u en la descripción pueden encontrar el enlace para que visiten su canal y si les gusta se suscriban.

Nai Ruiz es una mujer que posee un don, un don con el cual se comunica con el más allá.

Sucesos Paranormales, Psicofonías y Fantasmas Reales

Esta mujer es una gran medium resultandole muy facil comunicarse con supuestos fantasmas atraves de preguntas, de las cuales graba sus respuestas en psicofonias, usando aplicaciones del teléfono destinadas para ese uso Como vereis en el vídeo.

Pero lo más increible es que es capaz de canalizar la energia para que las entidades muevan objetos  atraves de ella, puertas que se abren solas, objetos pequeños que se mueven cuando ella lo pide.

Puedo certificar con toda seguridad que las imagenes que vais a ver a continuación no tienen ningun tipo de edición o montaje, siendo 100%100 reales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas relacionadas

AUDIOS

Al Otro Lado (AUDIO)

Al Otro Lado (AUDIO) Una puerta separa a dos personas. Una espera a la otra. Una sabe lo que va a pasar, la otra… no. Relacionado

HISTORIAS Y LEYENDAS

La Historia Real del Hombre del Saco

Ver el Vídeo o Leer la Publicación: Lo que vamos a contar a propósito de la fotografía de hoy es espantoso. Es la muestra de que el mal existe, y está entre nosotros. Miren las Leer más…

HISTORIAS Y LEYENDAS

Amigos Imaginarios ¿Realmente son Imaginarios?

Durante los primeros años de vida, los huesos de los cráneos se están formando y quizá esta sea la principal razón por la que los pequeños son capaces de ver y oír cosas que los Leer más…