Ver el vídeo que contiene las imágenes que te pondrán los pelos de punta o leer la publicación:

Atención el contenido de este vídeo puede producir escalofrios, terror y pesadillas.

Para comenzar hablando de este caso primero tenemos que hablar de una persona, un investigador auxiliar de exorcista titulado por el ministerio de exorcistas de la arquidiocesis primada de Mexico. Un saludo para todo Mexico.

Sucesos Paranormales

Francisco de sancha ha colaborado en más de 100 casos de exorcismo y mas de 15 infectaciones demoníacas en viviendas y es quien ha investigado este caso, enviandome toda la documentación.

Sucesos Paranormales

Las imágenes que veréis a continuación son totalmente reales y no tienen ningún tipo de retoque, son 100 x 100 verídicas. Este caso sucedió y sigue sucediendo en Alemania, Baviera, en un pueblo que se llama Nies Bat, en un apartamento en el que ocurren cosas paranormales.

En este apartamento en el que suceden cosas extrañas, vive una mujer, Shara. Hay que decir que Shara ha estado poseida tiempo atrás, pero gracias a su fuerza y que fue tratada logro deshacerse del demonio que la poseía.

Después de eso todo fue bien algún tiempo, pero según le cuenta Shara a Francisco todo cambió cuando una señora mayor fallece en un incendio que quemó toda la casa salvo ciertos objetos como cuadros y figuras.

Ella cuenta que del cuadro salen humos extraños, como niebla y unas terroríficas sombras por la noche, Shara piensa que el cuadro es una entrada al más allá.

En la casa como si de una película de terror se tratara los poltergeist se manifiestan sin parar. La cruz que véis encima del mueble del pasillo, levitó hasta tocar el techo, pero lo mas increible y terrorífico es que se queda levitando de forma invertida, como si del propio anticristo se tratara, para luego sin más caer de punta hacia el suelo.

También tenemos que hablar de como aparatos electrónicos  y luces de la casa se encienden y apagan solas, incluso desconnectados de la red eléctrica.

Una radio que se enciende sola y como si de una broma macabra se tratara solo se encendia mientras nadie la grababa, según Francisco de Sancha fueron 4 veces las que se encendió sola.

En el siguiente vídeo uno de los momentos más angustiosos para Shara, podemos ver como la lampara se enciende estando desconectada de la corriente eléctrica, se enciende de nuevo la radio a la ver que un libro vuela hacia su cabeza mientras todos los libros de la estantería caen al suelo como empujados por una fuerza invisible.

Según la historia, hemos podido saber que la vivienda al igual que enciertas películas de terror fue construida encima de un cementerio.

Pero cuando cae la temida oscuridad, cuando cae la noche, siguen sucediendo aterradoras cosas, golpes, ruidos y sonidos extraños, luces que vuelven a encenderse solas y extrañas esferas pululando por los pasillos como fantasmas perdidos en otro lugar. Pero eso no es todo, a altas horas de la madrugada casi todas las noches sufre ciertos ataques por parte de algo que no puede ver pero como no, su perro si, que mira fijamente hacia el rincón como si estubiera viendo lo imposible, lo inimaginable, un fantasma, un ente o por aun al mismísimo demonio.

Gracias a Francisco De Sancha y su gran trabajo los fenómenos paranormales van remitiendo poco a poco, hay días que no sucede nada y otros en los que hay bastante actividad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.