Submarinistas Profesionales Encuentran un Calamar Gigante. Como siempre y todos ya sabemos el mar esta lleno de misterio y conocemos menos de él que del espacio exterior. Recientemente dos profesionales de del mar, dos submarinistas muy experimentados han encontrado un calamar gigante de 4,2 metros en la costa de wellington.

La especie mitológica del calamar gigante, hasta hace relativamente poco, solo pertenecía al mundo de las novelas de Julio Verne y algunas películas de ciencia ficción. Esta especie de calamar ha permanecido muy elusiva durante mucho tiempo, a pesar de su gran tamaño. A protagonizado innumerables leyendas mitológicas a lo largo de la historia. Barcos que eran sumergidos por una increíble y gigantesca criatura monstruosa……..

Es un animal que habita en las profundidades de los océanos con otras criaturas del fondo del abismo, es un animal solitario, un animal muy poco conocido por la ciencia. Así que la mejor manera de ver una cerca, por desgracia, es varado en una playa.

Los hermanos Daniel, Jack y Matthew Aplin habían salido a dar un paseo por la costa sur de Wellington cuando de repente vieron algo a algunos metros de distancia que no podían distinguir muy bien, cuando se acercaron para ver lo que era, los dos exclamaron sorprendidos ¡es un calamar gigante!

Decidieron marcharse en busca de una cinta métrica para medirlo, este increíble animal de las profundidades del abismo, medía 4,2 metros de largo. Fácilmente podía comerse a una persona.

También puede interesarte: Físicos Desarrollan un Modelo Matemático de Máquina del Tiempo REAL

Nadie sabe aun las causas del fallecimiento del animal, tampoco mostraba signos de haber sido atacado o de estar herido, pero la verdad es que aun existen criaturas marinas, criaturas de las profundidades que desconocemos y acechan a sus presas en los mares de todo el mundo.

¿Crees que existen otras criaturas gigantes en las profundidades y que aun no han sido descubiertas?

Planetamisterio.net

Facebook de Planetamisterio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: