Si bien la muerte de un ser querido puede ser una experiencia trágica y desgarradora, son muchos los que creen que todavía pueden tratar de comunicarse con nosotros.

Desde personas espirituales, hasta psíquicos y gente común, muchas personas relatan inexplicables sentimientos y experiencias que potencialmente atribuyen a sus seres queridos fallecidos.

Si bien la muerte de un ser querido puede ser una experiencia trágica y desgarradora, son muchos los que creen que todavía pueden tratar de comunicarse con nosotros, incluso después de que se han ido.

Desde personas espirituales, hasta psíquicos, autores, y gente común, muchas personas relatan inexplicables sentimientos y experiencias que potencialmente atribuyen a sus seres queridos fallecidos.

Algunos han informado de haber visto fantasmas, y otros simplemente creen que nuestros amigos difuntos y miembros de la familia a veces permanecen con nosotros durante un tiempo después de su muerte.

Aunque ciertamente no hay pruebas científicas, hay tantas personas que creen en esta posibilidad que he decidido mantener mi mente abierta.

Desplácese a través de la siguiente lista, para ver las formas más comunes en que las personas informan de que un miembro de la familia o un amigo fallecido ha tratado de mantener el contacto.

¿Ha experimentado usted alguna de estas situaciones en algún momento? ¿Cree usted que un difunto todavía puede tratar de comunicarse con nosotros? Háganoslo saber en los comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.