Señales de que tu hijo es psíquico

Señales de que tu hijo es psíquico

3 months ago

Señales de que tu hijo es psíquico

Señales de que tu hijo es psíquico. Las personas saben que su hijo es especial simplemente porque es suyo. Pero si se preguntan si su hijo ser especial debido a las capacidades psíquicas, ese es otro tema. Los niños psíquicostienen la capacidad de percibir la realidad a través de sus sutiles sentidos psíquicos además de sus sentidos físicos. La verdad del asunto es que es muy probable que tu hijo tenga alguna, o incluso una gran cantidad de capacidades psíquicas. La razón de esto es que la mayoría de los niños conservan completamente la “luz de su alma” cuando acceden al mundo físico (nacimiento). Debido a esto, no tienen los filtros que impiden que muchos adultos experimenten la vida más allá de lo físico usando los sentidos psíquicos a los que todos tenemos acceso.

Así es, todos y cada uno de los seres humanos tiene acceso a habilidades psíquicas y dones espirituales. Sin embargo, los niños de hoy en día son diferentes en comparación con las generaciones anteriores, están entrando en el mundo físico con nuevas habilidades. No es que los nuevos niños sean mejores o peores que los demás, simplemente tienen un nuevo tipo de inteligencia y tienen nuevas formas de comprender y procesar sus vidas. Para muchos, esta nueva forma de procesamiento es percibida como capacidad psíquica. En última instancia, la forma en que cada niño recibe información psíquica es única, cada uno tendrá ciertas habilidades más desarrolladas que los demás.

Los sentidos psíquicos más comunes son la clarividencia, la visión psíquica, el conocimiento psíquico, la clarisensación o también llamado sentimiento psíquico. Estas formas en que se traduce y percibe la capacidad psíquica tienden a agruparse de manera diferente para cada niño. Un niño puede ser más visual y auditivo, mientras que otro solo siente y percibe. Sin embargo, la capacidad psíquica se está manifestando, y para los nuevos padres, especialmente aquellos que son escépticos, esto puede ser confuso, angustioso y para algunos incluso aterrador. Pero es todo lo contrario, ya que cuando se entiende la capacidad psíquica de los niños puede ser increíblemente útil para poder progresar a lo largo de la vida.

Entonces, ¿cómo sabes si tus hijos son psíquicos? 

Aunque parezca increíble, los niños con capacidad psíquica son fáciles de identificar, especialmente cuando sabes qué buscar. A continuación, vamos a exponer algunas señales. Pero hay que tener en cuenta que no es una lista completa, porque cada niño percibe y experimenta sus habilidades psíquicas de una manera única. Dicho esto, aquí están algunos de los principales signos que muestran los niños psíquicos.

Señales de que tu hijo es psíquico

Señales de que tu hijo es psíquico

  1. Altamente sensible tanto emocional como físicamente a otras personas, lugares o cosas.
  2. Un increíblemente poder creativo y sentido de la imaginación.
  3. Muy inteligente, pero se distrae fácilmente.
  4. Inexplicables cambios de humor.
  5. Parecen sentir el dolor de los demás.
  6. Constantes sueños vívidos o pesadillas.
  7. Problemas para conciliar el sueño.
  8. Miedo a la oscuridad o estar solo.
  9. Ven, hablan o sienten curiosidad acerca de sus seres queridos fallecidos (a menudo personas que nunca conocieron).
  10. Sienten curiosidad acerca de los ángelesguías espirituales o maestros ascendidos sin tener conocimiento de ello.
  11. Tienen “amigos imaginarios”.
  12. Están fascinados por otras culturas, período de tiempo o civilización antigua.
  13. Pueden ser propensos a dolores de cabeza, ansiedad o fatiga.
  14. Se sienten incomprendidos por muchos de sus amigos, e incluso son ridiculizados por ser diferentes.
  15. Recuerdan o hablan sobre sus vidas pasadas, o recuerdan ir a lugares donde nunca han estado en esta vida.
  16. Algunas otras personas los ponen nerviosos o sufren ansiedad por separación.
  17. Pueden captar rápidamente energía que emiten las personas y los lugares, e incluso perciben los pensamientos o intenciones de los demás.
  18. Experimentan destellos de luz, escuchan cosas o tienen otras experiencias inexplicables.
  19. Se siente profundamente atraídos por animales, minerales y plantas.
  20. Disfrutan pasando su tiempo libre en la naturaleza.
  21. Se sienten atraídos por el poder de la sanación.
  22. Son capaces de ver auras, colores o espíritus alrededor de las personas.
  23. Son increíblemente sabios para su edad y quieren compartir todo lo que saben.

Como hemos comentado anteriormente, esta no es un lista completa, son solo algunas de las señales que podrían indicar que tu hijo tiene ciertas habilidades especiales. Ya que la capacidad psíquica se manifiesta en todos los niños de manera diferente, y por lo tanto también lo hacen las señales.

Los niños tienen sus regalos psíquicos por una razón

Los niños psíquicos tienen sus dones por una razón. Están aquí en la tierra con propósitos y misiones únicos para crear cambios, manifestar bendiciones y ayudar a restaurar la energía del amor y la paz en el planeta. Muchos tienen una profunda habilidad para sanar a otros, tanto espiritual como mental y físicamente. Pueden compartir mensajes recibidos desde el “más allá”, o simplemente emiten su vibración de amor y luz con todos aquellos que le rodean.

Señales de que tu hijo es psíquico

Por desgracia, muchos niños psíquicos terminan “bloqueando” sus habilidades cuando son adultos debido al miedo o las nociones preconcebidas de los demás. No desean sentirse aislados o diferentes de sus compañeros. Cuando esto sucede, como adultos, tienden a sentirse sin propósito. Pero una tragedia, la pérdida de alguien querido u otro suceso en sus vidas puede iniciar un nuevo despertar donde sus dones vuelvan a materializarse y se compenetren con su capacidad psíquica y una comprensión profunda de su propósito.

También puede interesarte: Viajero del tiempo revela cómo será la vida en el 2118

Práctica espiritual y desarrollo psíquico

Por eso es necesario enseñarles prácticas espirituales, así como el desarrollo psíquico y la protección psíquica para apoyar a todos los niños psíquicos. Como adultos, padres, tías, tíos y maestros, tenemos la oportunidad de amar y apoyar a los niños psíquicos en sus caminos únicos. Sus dones y habilidades son necesarios para el futuro de la humanidad y la tierra, y sus diferencias en lugar de juzgarse deben de ser apoyadas y alabadas. Ellos son especiales, y no debemos hacerles sentir que son extraños.

Fuente: Mundo Esotérico Paranormal

Facebook de Planetamisterio

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *