Ver el Vídeo o Leer la Publicación

Se cree que el 9 de abril de 1897, un objeto volador no identificado se estrelló en la ciudad de Aurora, justo a las afueras de Dallas, y que un ser humanoide pequeño fue recuperado del OVNIestrellado.

La ciudad de Aurora, en el norte de Texas, Estados Unidos, es considerada por muchos como un lugar poco atractivo, donde el tiempo parece haberse detenido.

La ciudad más cercana, Dallas, se encuentra a unos 30 kilómetros al este y las fronteras noroeste con las playas del Golfo de México.

El mayor negocio en la ciudad es una estación de servicio que rara vez se abre.

Sin embargo, cada verano, un gran número de turistas norteamericanos son atraídos por una historia misteriosa. Los turistas no buscaron vacaciones o diversión, pero buscaron los restos de un humanoide extraterrestre que se cree que se estrelló con su “OVNI” hace décadas.

Hace muchos años, según algunas historias y leyendas, una nave enorme cayó del cielo y el aterrizaje aterrizó en Aurora. Los residentes locales encontraron un piloto dentro de la nave espacial y lo enterraron.

Desde entonces, muchos grupos de investigadores de ovnis han llegado a Aurora para encontrar el cuerpo o lo que queda de él.

Se Estrella OVNI en Aurora y Entierran al Supuesto Extraterrestre

Cubren una extensa ruta donde la nave supuestamente se estrelló y analizó innumerables tumbas en el cementerio, con la ilusión de rescatar algunos pequeños fragmentos óseos que sobrevivieron al paso del tiempo.

Los habitantes del pueblo sonríen ante el ingenio de los turistas que llegan con la idea de obtener un recuerdo.

Casi todos en la ciudad piensan que la historia del extraterrestre no es más que una broma. Pero, al mismo tiempo, admiten que la historia está basada en un hecho que puede tener alguna verdad.

En el año 1897, los residentes locales reportaron un gran número de avistamientos de objetos extraños en el cielo.

En ese mismo tiempo, la gente en Texas dijo que vieron un OVNI que tenía forma de cigarro con extrañas luces, volando a una altitud extremadamente baja.

Obviamente, en ese momento los avistamientos de ovnis no tenían mayor importancia en el pueblo de Aurora. Sin embargo, el 9 de abril de 1897, se informó que un objeto volador no identificado había descendido a gran velocidad desde el cielo, explotando en el centro del pueblo.

El extraño acontecimiento fue cubierto por el periodista F.E. Hayden, para el periódico de Dallas, que fue informado, a su vez, por un residente de Aurora llamado T.J. Weems.

Se Estrella OVNI en Aurora y Entierran al Supuesto Extraterrestre

El informe menciona que la colisión fue observada y verificada por numerosos testigos.

Hayden escribió que el objeto era un OVNI que impactó la propiedad de J.S. Proctor, un juez de Texas.

Además, Weems también dijo que la explosión iluminó la ciudad como si fuera luz del día y extendió un gran número de fragmentos a lo largo de tres acres.

También agregó que el cuerpo de la tripulación del OVNI fue recuperado y no era de este mundo.

El cuerpo era pequeño y delgado. Fue enterrado en el cementerio local.

Los lugareños hicieron una lápida, y un objeto en forma de cigarro fue grabado para distinguir y recordar lo que había sucedido.

La gente de Aurora ahora piensa que esta historia pudo haber ocurrido, pero vacila cuando se pregunta si era verdad que un ser extraterrestres fue enterrado allí.

Piensan que lo que se estrelló en el centro de la aldea fue simplemente un meteorito y que Weems y Hayden crearon toda la fantasía.

En el siglo pasado, la teoría del OVNI colapsado fue apoyada por el único hombre vivo que recordó el acontecimiento, Charles Stevens, que entonces era un niño.

Afirma que su padre vio algo que cayó sobre la propiedad del juez Proctor y que “habían encontrado los cuerpos de dos o tres hombres …”

Curiosamente, según los lugareños, sólo se encontró un supuesto cuerpo extraño, y no dos o tres.

Pasaron los años y nadie sabía nada más al respecto. Eventualmente, la lápida fue robada del cementerio y el lugar que habitaba se perdió con el paso del tiempo, dejando a los supuestos sepultureros enteramente desmarcados.

También puede interesarte: Avistamiento Ovni Esférico en Cervera

Curiosamente, el 2 de diciembre de 2005, Archivos OVNI (UFO Files) primero emitió un episodio relacionado con este incidente, titulado “Texas Roswell“.

MUFON incluso investigó el misterioso caso. Los investigadores de MUFON habían descubierto el marcador grave que parecía mostrar un platillo volador de algún tipo, así como las lecturas de su detector de metales.

Mutual UFO Network es una organización sin fines de lucro estadounidense que investiga casos de reportes de avistamientos de OVNIs. Es una de las organizaciones investigadoras del tema OVNI más antigua y grande de Estados Unidos

MUFON finalmente pidió permiso para exhumar el sitio, pero la asociación del cementerio declinó el permiso.

Fue sólo después de la investigación de MUFON que el marcador grave desapareció misteriosamente del cementerio.

El informe de MUFON finalmente declaró que la evidencia no era concluyente, pero no descartó la posibilidad de un engaño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.