Los rayos X muestran claramente que los huesos de los dedos en el interior de la mano, se componen de seis huesos, lo que significa que no puede provenir de un ser humano, también porque los seres humanos tienen sólo tres huesos en cada dedo. Los médicos y científicos locales están completamente desconcertados por el origen de los restos y el tipo de criatura a la que pertenecen, pero están casi seguro de que se trataba de algún tipo de mamífero.

Los escépticos inmediatamente han dicho que el descubrimiento de los restos son un fraude, pero después de las pruebas científicas que mostró que los restos son ciertamente orgánicos, en lugar de sintético, se espera que estas dudas se disipen pronto. Ahora que la mayoría de la gente cree que los restos son originales,a habido una gran cantidad de especulaciones a acerca de dónde podrían venir. Algunas personas han sugerido que el cráneo y la mano pueden pertenecer a un visitante extraterrestre. Esta teoría tiene una cierta cantidad de credibilidad, como los restos de formas extintas de humanoides antiguos que se han descubierto en Perú antes.

Se espera que el misterio sea desvelado pronto, ahora a principios de 2017, cuando lleguen los resultados de las dos partes del cuerpo que se enviaron a un laboratorio especializado en Estados Unidos para los exámenes de radiocarbono y las pruebas de ADN.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas relacionadas

HISTORIAS Y LEYENDAS

Ovnis sobrevuelan Bases Militares en la Antártida, Documentos de la CIA

Bienvenidos amigos de Planetamisterio en esta ocasión os voy a hablar de los Ovnis que sobrevuelan Bases Militares en la Antártida, Documentos de la CIA. Desde hace décadas miles de personas reportan fotografías de ovnis practicamente Leer más…

ACTUALIDAD

¿Ocultan los Rusos una Avanzada Civilización Extraterrestre Submarina?

Ver el Vídeo o Leer la Publicación Existe una actividad sobrenatural muy peculiar que se sospecha podría implicar a criaturas alienígenas, siendo ella responsables de extraños sucesos vinculados a los submarinos rusos desde los tiempos Leer más…

ACTUALIDAD

Fotografías Inéditas de las Cosas más Raras que muy Pocos han Visto en Nuestro Planeta

Ver el Vídeo o Leer la Publicación El mundo es un lugar extraño. Cuando creemos que ya lo hemos visto todo, nos sorprende con cosas y lugares hasta ahora desconocidos y nos vuelve locos de Leer más…