Puigdemont y la Magia Negra para Lograr su Objetivo en el Estado Español

Todos estamos siendo testigos de un cambio sociopolítico a nivel mundial, pero ahora el foco de tensión se encuentra en España, más concretamente en la comunidad autónoma de Cataluña. Durante cientos de años, los catalanes se han considerado distintos del resto de España. Y aunque el controvertido referéndum de Cataluña por la independencia en 2017 es radicalmente nuevo, tampoco es la primera vez que esta región situada en el nordeste de la península ibérica, donde habitan 7.504.008 personas, muchas de las cuales hablan catalán, ha tratado de limitar la autoridad del estado sobre su rica historia.

Lo que muchas personas desconocen es que el presidente de la Generalitat de Catalunya Carles Puigdemont, o mejor dicho “expresidente”, es un fiel creyente de lo sobrenatural. De hecho, llegó a la Generalitat con el Gallo de Horezu en su poder, una mítica cerámica rumana que otorga buena suerte. Aunque el arma política secreta de Puigdemont para derrocar el gobierno español seria la magia negra.

Sigue el Vídeo Hasta el Final Para Saber Todo al Respecto

También Puede Interesarte: ¿Ocultan los Rusos una Avanzada Civilización Extraterrestre Submarina?

Esta noticia ha sido publicada anteriormente en Mundo Esoterico Paranormal y pueden encontrarla en el siguiente enlace: http://www.mundoesotericoparanormal.com/arma-secreta-puigdemont-magia-negra-destruir-estado-espanol/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.