Bienvenidos amigos y amigas de planetamisterio, hoy volvemos a hablar de Psicofonías. ¿Sabíais que también pueden captarse psicofonías a través de una radio o TV desintonizados? Es más hay personas que lograron mantener conversaciones en directo con supuestas entidades del más allá a través de una radio, ¿os atreveis a oírlas?

Los pioneros Jürgenson y Raupe utilizaban muchas veces, cuando realizaban sus grabaciones, el sonido de una radio desintonizada como ruido de fondo, con el convencimiento de que la “portadora” ayudaba a mejorar la grabación. Incluso en el mundillo de los experimentadores se llegó a conocer como “frecuencia de Jürgenson” a la banda ubicada en la frecuencia de 1460 Khz de onda media, ya que el investigador sueco la utilizaba y recomendaba.

Con la radio como soporte, algunos investigadores comenzaron a recibir voces directamente surgidas del receptor. Se trata de un fenómeno mucho menos frecuente, aunque más espectacular en la medida en que pueden establecerse verdaderos diálogos durante las sesiones de contacto.

Uno de los más conocidos experimentadores que han logrado conseguir voces directas de radio es el italiano Marcello Bacci quien, rodeado de algunos amigos y colaboradores habituales, registró miles de psicofonías, hasta que en la década de los 70 logró las primeras “voces directas”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.