Hola amigos y amigas de Planetamisterio soy Grego y bienvenidos a este nuevo y primer programa con una duración estimada de 30 minutos, el cual sera emitido en youtube todos los jueves a las 6 de la tarde hora española.

En Planetamisterio 2.0 que es como hemos llamado al programa, abordaremos diversos temas, como los últimos hallazgos arqueológicos, ovnis, sucesos paranormales y muchos otros temas relacionados con el misterio.

En este 1º programa de la 1º temporada hablaremos sobre portales cósmicos o puertas interestelare, entre ellos Naupa Huaca.

Portales Cósmicos

Otro tema que trataremos en este programa es sobre un vídeo donde puede verse a unos militares transportando lo que parece ser un supuesto alien en Roswell.

Y para finalizar un poco de terror, hablaremos de un nuevo vídeo donde aparece una figura fantasmal de una sirvienta que murio en el siglo 18 en un palacio estadounidense. Así que sigue este programa hasta el final, compartelo si te gusta y suscribete si aún no lo hiciste.

No te pierdas este increible vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas relacionadas

HISTORIAS Y LEYENDAS

Ovnis sobrevuelan Bases Militares en la Antártida, Documentos de la CIA

Bienvenidos amigos de Planetamisterio en esta ocasión os voy a hablar de los Ovnis que sobrevuelan Bases Militares en la Antártida, Documentos de la CIA. Desde hace décadas miles de personas reportan fotografías de ovnis practicamente Leer más…

ACTUALIDAD

¿Ocultan los Rusos una Avanzada Civilización Extraterrestre Submarina?

Ver el Vídeo o Leer la Publicación Existe una actividad sobrenatural muy peculiar que se sospecha podría implicar a criaturas alienígenas, siendo ella responsables de extraños sucesos vinculados a los submarinos rusos desde los tiempos Leer más…

ACTUALIDAD

Fotografías Inéditas de las Cosas más Raras que muy Pocos han Visto en Nuestro Planeta

Ver el Vídeo o Leer la Publicación El mundo es un lugar extraño. Cuando creemos que ya lo hemos visto todo, nos sorprende con cosas y lugares hasta ahora desconocidos y nos vuelve locos de Leer más…