Bienvenidos a Planetamisterio amigas y amigos, como si de una auténtica película de terror rodada en Hollywood por algún productor de cine de terror se tratara, ha aparecido en internet un nuevo vídeo escalofriante y terrorífico.

A lo largo de la historia hemos conocido diferentes lugares esparcidos por todo el mundo que supuéstamente están encantados, hechizados, embrujados o como queramos llamarlo, habiendo historias y testimonios donde se afirman que hay personas que han vivido experiencias paranormales en dichos lugares. Algunos de estos lugares son muy famosos recibiendo miles de visitas al año, como Amityville la Mansión Winchester y otras.

Pues bien queridos amigos y amigas de Planetamisterio las imágenes que veréis a continuación son terroríficas, y parecen muy reales, así que sigan el vídeo con atención hasta el final, os correrá un escalofrío por todo el cuerpo.

El misterioso caso ocurrió en el Centro Integral de Atención a la Infancia y la Adolescencia (CAIC), ubicado en la calle Saracura, Jardim California, barrio Capela Velha, en Araucária, Brasil.

En las imágenes se puede ver a dos valientes agentes de policía a altas horas de la madrugada acudiendo a lo que parece ser un bulto rojo que aparece y desaparece produciendo un gran estruendo al fondo de un pasillo en un centro de menores.

Policías Graban Escalofriantes Imágenes

Según van avanzando por este tenebroso pasillo, lo que parecía un bulto difuso y sin forma ya se puede ver mejor, una puerta roja se esta abriendo y cerrando sola muy bruscamente provocando esos golpes que cada vez y según se van acercando parecen más violentos.

Las luces fallan cual película de terror, de repente todo esta oscuro y los golpes y el movimiento de la puerta cesan provocando un silencio terrorífico.

Esto no forma parte del marketing para la próxima entrega de la popular franquicia cinematográfica Paranormal Activity u otra película de terror similar. Aunque parezca increíble, las autoridades del municipio brasileño de Araucária confirmaron que el vídeo era real.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.