Pirámide Grabada en Marte

Pirámide Grabada en Marte. Bienvenidos a tod@s a Planetamisterio, Marte un es un planeta misterioso del cual cada día sabemos algo más sobre él, todo esto gracias a las últimas tecnologías, esta vez un enorme monolito ha sido grabado por la cámara del orbitador de reconocimiento de la NASA en el planeta Marte.

También puede interesarte: La Piedra Cochno ¿Un Mapa del Cosmos de 5000 Años?

El objeto no parece una roca común de las que puede haber en el planeta rojo. El monumento rocoso que parece ser un monolito misterioso, destaca muy claramente en el paisaje, con un aspecto muy parecido al de una pirámide. Todo esto como es normal ha creado diferentes teorías al respecto en las redes sociales.

Los mas conpiranoicos cuentan que esta estructura y oras que podemos encontrar en diferentes partes del planeta Marte han sido creadas por una antigua civilización que habitaba el planeta rojo (aunque ya sabemos que de rojo no tiene nada, mas bien el cielo es azulado y con mucha claridad)

Pero los mas escépticos tienen otra teoría que por supuesto no incluye ninguna civilización antigua o extraterrestres llegados de los confines del universo, ellos piensan que son simples rocas, montañas erosionadas por los elementos de Marte que han adquirido esa forma al igual que sucede en el planeta Tierra.

Pero como siempre y lo más importante es lo que piensas ustedes queridos amig@s de Planetamisterio.

¿Es posible que estas estructuras hayan sido creadas por una antigua civilización en el planeta rojo? o ¿es simplemente una montaña erosionada? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Pirámide Grabada en Marte

Facebook de Planetamisterio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *